Como andan los chorizos y los salchichones, cuidao con el colesterol.
Ayuntamiento del pp.

Alcalde: maría consolación bernal garcía.
Secretario: josé ignacio hernández martín.

Plaza mayor noº1, 37494 castraz (salamanca)
Tlf: 923 16 40 31.
Deberiamos aprender un poco mas de ortografia. Nos iria mejor a todos.
Hola a todos¿como van las matanzas? hace mucho frio?.Saludos.
éste es el joven novillero Rubén Blanco Sánchez.
Hola como va todo por alla!!! soy gonza , esta semana les tendria que haber llamado a uds y nisiquiera sali de casa, hace bocha que esta lloviendo casi todos los dias, esta semana les prometo que las llamo

Saludos para todos y haber si el tigre me manda un mail , ya que le ensenie !
Haber que aprendio! nos vemos!
Para Luis hijo de Agustín y María:
Hola Luis, soy la ahijada de tus padres y me haria mucha ilusión saber que tal tu familia y la de Juli. Estuve en París el año pasado y me habria gustado visitaros, pero no tenía bien la dirección.espero que sigais muy bien, y que si leeis este mensaje contesteis en esta página.besos desde Pamplona.
Este foro parece que se ha parado mucho. Como no quiero que se cierre, cada vez que me acuerde y pase por aquí, pondré algo... Aunque sea un chistecillo.
A reir un ratín.


Un hombre sale un poco tarde de trabajar, y en el

Camino a su casa recuerda que es el cumpleaños de
Su hija y que no le ha comprado un regalo.

Detiene el auto frente a una juguetería y pregunta a la
Vendedora:
Cuánto cuesta la barbie que está en la vitrina?
De una manera condescendiente la vendedora responde:
Cuál ... (ver texto completo)
Yo lo he visto y no me parece que esté tan mal, desde luego mejor de lo que estaba la iglesia ya está, y en cuanto al estilo.mejor que decidan los decoradores (no creo que esté tan mal).
Al menos la iglesia está en condiciones.
El mejor hornazo la hacia mi Suegra solo ponia de lo mejor.
En la foto este retablo ha quedado bastante agraciado.Si lo veis al natural vereis que es bastante peor, no tiene estilo definido, ni se adapta al resto de la Iglesia, mucha madera y poca gracia.
Para todos aquellos que vivimos el verano "gris perla". ¡¡Qué tiempos!!. Si alguien sabe de que estoy hablando, sabrá quien soy yo. Me gustaria volver a saber de vostros, aunque haya pasado mucho tiempo. Muchos besos de NOSé.
Yo sólo pasaba por aquí...queria mandar saludos a todos los del pueblo. A todas esas personas que vamos dejando atrás, y que en ciertos momentos nostálgicos vuelven a nuestras vidas en forma de recuerdos. A todas las personas que pudiron ser y no fueron, y a las que fueron y ahora no están. Para todo-as ellos un abrazo. M.
Yo creo que esa joven morena, vestida de negro, Podría ser Juli (aunque ella misma no se reconoce en la foto) y el niño al que sujeta y que se encuentra en la parte inferior derecha, podría ser su hijo Agapito.
Tienes razón, yo al menos no conocí la fragua, ni tampoco a Don Nemesio, pero sí que conocí a su esposa Doña María Josefa Martín, a la que recuerdo con mucho cariño, ya que era una gran persona.