Serán los del Plus que como no tienen neda más que hacer...
Victor spero que te recuperes lo ants posible y vuelvas a dar la caña que tu das.animo un beso.
Querido pueblo de alaejos, todos los dias dedico un rato de mi tiempo libre para saludaros, asique desde este lugar de castilla mando un saludo a todo el pueblo de alaejos..que viva mi pueblo natal y a toda la gente que habita en el...