Que buenos están los camareros del disco bar zaguan.
Recuerdos para Currito!!
Las fiestas de San Blas geniales, mucha gente y mucho ambiente!
Tengo la intencion de pasarme por alaejos este finde. ¿qué tal está lo del Tablón?
¿Qué suelen poner, qué tal anda de precio? he oido hablar biem. Me podeis informar?. Gracias.

1 carpeño.
Cuanto van a "ahullar" cuando se enfrie un poco la construccion de tantos pisos.
Que pena que Fresno cayera en manos socialistas. Vais a sufrir la mano de la ignorancia. ánimo a la derecha de Fresno

Torrecilla.
A pastor pocos libros bastan. Se entretiene tocando la cítara.
Hola que tal yo soy de villaflores pero estudio en sdaltillo coahuila
Mi correo es gallero586@hotmail.com saludos a todos.
Y vivan las tablas que ponen en el tablón, que hacen falta dos tragones para acabar con una entera.
Viva la carnicería de fausti, que tan buenos solomillos vende.
Como persona, estudiante universitaria, trabajadora, culta y con mayores aspiraciones a las que cualquier impresentable de izquierdas del pueblo puede haber; me permito el lujo de decir a todos aquellos que lo ignoran, que el progreso, la buena convivencia, el respeto, el haber dejado "los errores del pasado" en el pasado, las relaciones internacionales favorables y la prosperidad económica han venido siempre dadas por todos los actos, hechos y directrices que le gobierno de la derecha ha llevado ... (ver texto completo)
Unos se hacen militares, otros estudian y otros se hacen del "prus"!
Está el foro animadillo!
Un saludo para mi pueblo que es Alaejos""viva la chiquitita"""".
De verdad es impresionante las sandeces que hay que oir, , , dios mio...