hola soy una vecina de cabrillas, que os parece que vayan hacer unos jardines al lado del cementerio.
Hola, me parece muy bien, al menos estará decente y limpio, sin barro
hola soy una vecina de cabrillas, que os parece que vayan hacer unos jardines al lado del cementerio.
soy de argentina, estoy pasando un mes en salamanca. mis abuelos nacieron y se bautizaron en salamanca alrededor de 1900, mi apellido en mateos, quisiera saber como ubicar al párroco de la iglesia o averiguar posibles familiares, también como se hace para llegar desde salamanca a la sagrada. gracias
El csaj como siempre criticando todo.... quien te dice no stuviese todo en orden?
No me parece oportuno que se suspendan las actividades matinales para niños! Ya que si el ayuntamiento se ha comprometido a algo al menos debería de cumplirlo.... Es una auténtica vergüenza!
Hola a todo el mundo, parece que el foro últimamente está un poco decaido. Este mensaje es para desear buen viaje a toda la gente, que igual que yo, vaya para el pueblo este verano. Allí nos encontraremos. Nos vemos en los bares!

Desde los madriles.... Tulo.
Hola primo,

pues la verdad que si últimamente no sé si será por el veranito o que el caso es que no se prodiga mucho el personal, en fin ya mismo estoy por allí así q en breve nos tomamos unos vinitos o lo que se tercie.

Cuídate campeón y espero vernos pronto.

TOMÁS.
Hola Tomas. Que tal? Me mandas porvabor tu E-Mail besote Eva
Hola Eva,

ahí tienes: tucam06@yahoo. es

Ciao,

TOMÁS.
Muchas gracias por estas fotos tan bonitas que me han echo conocer al pueblo donde naci my madre. (Perdona si no escribo muy bien el espanol es que soy francesa). Que lastima que my madre no he podido verlas, fallecio en 2006. Se fue de Nava de Francia con 14 anos, no ha podido volver mas y ni tenia fotos. Toda su vida la lleve en su corazon. Muchas gracias a vosotros
Qué bonito Aline. Si quieres ver muchas más Fotos de la Nava las tienes en
www. navadefrancia. org

Ya nos contarás. Saludos. Antonio Sendín (Luyo)
Hola Juan Carlos, Soy Lourdes López, la encargada del registro civil de Puebla de Yeltes, hace unos dias que me dijeron que estabas pidiendo información a través de esta pagina, siento no poder ayurdarte, los datos mas antiguos que tenemos en el Registro datan de 1.875 aproximadamente, y tu dices que tu abuelo nacio entre 1860 y 1864, lo unico que puedo decirte es que en el obispado de Ciudad Rodrigo si que tienen datos de esas fechas. Si puedes aportarme algun dato mas, como donde se caso y la fecha ... (ver texto completo)
Hola a todo el mundo, parece que el foro últimamente está un poco decaido. Este mensaje es para desear buen viaje a toda la gente, que igual que yo, vaya para el pueblo este verano. Allí nos encontraremos. Nos vemos en los bares!

Desde los madriles.... Tulo.
Muchas gracias por estas fotos tan bonitas que me han echo conocer al pueblo donde naci my madre. (Perdona si no escribo muy bien el espanol es que soy francesa). Que lastima que my madre no he podido verlas, fallecio en 2006. Se fue de Nava de Francia con 14 anos, no ha podido volver mas y ni tenia fotos. Toda su vida la lleve en su corazon. Muchas gracias a vosotros
Hola Tomas. Que tal? Me mandas porvabor tu E-Mail besote Eva
Hola,
Alguien me podría informar quién hace cañizos como los de la foto'
Estoy reformando una casa en Huesca y necesito cañizos, pero como se hacían antiguamente. Los que se venden ahora están atados con alambre y no son igual.
Si alguien conoce algún artesano, le agradecería me escriba a: joepatron@telefonica. net.
Gracias
Gracias por la informacion, Tryzas, un saludo
He preguntado a varias personas del pueblo sobre el precio de la tierra, y todos dicen lo mismo, cada uno vende como puede, depende del tipo de tierra (labor, pastos) y de la parte del pueblo donde se encuentre, para que te hagas una idea el precio suele rondar los 6000 euros la hectárea (en Cabrillas una hectárea = 3 fanegas).
Salu2.