maudilio-taxista, SERRADILLA DEL LLANO

maudilio año 1959 de taxista
(1959)
Félix hace mucho que no nos vemos. Puede que desde aquel verano, no sé de qué año, que se formó un jaleo bastante fuerte en la carretera (noche) y no te separabas de mí. ¿Lo recuerdas?. ¡que tiempos!. Bueno primoooooooo, el verano pasado estuve un ratito con mi hermano Antonio en C. Rodrigo y me dijo que hacía un momento había estado contigo. Una pena no coincidir. Un abrazo Félix.
PD. Buena máquina tenía tu padre, aunque el pedazo de coche de Maudílio también ayudó mucho a que la foto saliese bién....
Manolo, ya me comentó mi cuñado que te había visto y que preguntaste por mí.
Las cosas siempre se suelen complicar. Lo tenía todo medio planeado pero se torció. Sabes que me hace mucha ilusión pasar un rato con la gente que aprecio. Espero que el próximo año se logre.
Las fiestas supongo que pasaron bién y que coincidiérais bastantes. Siempre se pasan mejor. Yo por O Barco muy bién. Un abrazo.
FALI pensé que este verano se lograria. Visitó Serradilla tu hermano Poli al que tuve la oportunidad de saludar, igualmente tu hermana Ines y Nisio aunque les costó reconocerme dado que hacia entorno a 30 años que no nos habiamos visto, tambien vi a tu hermana Ofelia en misa, tuve dudas si seria ella, mas tarde me confirmó mi madre que si era ella. Osea que faltaste tú, baber el proximo. Estos dias se celebran las fiestas de MONSAGRO, me viene al recuerdo aquellas del final de los años 70 donde acudiamos...
Manolo, la foto parece de película. El fotógrafo tenía buena herramienta, pero tu padre tampoco se quedó atrás. Hoy sería envidiado si se pasease por las calles del pueblo. Todo un clásico. Nunca supe que había sido taxista.
Manolo, Ana y demás, otro año sin vernos. Dice el refrán: que la cuenta del pobre que nunca se logre. Espero que lo hayais pasado bién. Haber si el próximo año nos podemos encontrar, de todas formas ya queda menos. Un abrazo.
La foto data del año 1959 en Baracaldo; donde mi padre trabajó recién terminada la mili, durante los años 58,59 y 60 de taxista, siendo uno de los primeros y pocos, que habia en aquella época en Baracaldo. En la foto aparece apoyado sobre su flamante taxi y puede que dicha foto la sacara tu padre por que se, que eran quintos, tenian amistad y solian salir por Baracaldo.
Por cierto FELIX si me llegó el emilio. Saludos.