Zona arrasada por el fuego - Año 2005
¿A quien conoces tu de serradilla?dilo no te de vergüenza aqui estamos como en familia.
Hola a todos!yo soy nieto de Isidoro y Maria del Rosario.Hace un par de años que no voy por ahi, por que vivo en Asturias.Pero me trae buenos recuerdos.Este pueblo no tiene que envidiar nada a ninguno.Gracias.
Hola a todos los seradillenses!! Solamnt conozco a una persona de Serradilla (la más importante para mi) y la verdad es que, leyendo estos mensajes, me ha gustado mucho ver cómo la gente se mantiene tan unida pese al paso del tiempo. Escucho verano tras verano historias de esa tierra y de su gente y la verdad es que me gustaría visitar el pueblo.
Yo también pido por favor que los móviles tenga cobertura porque un día más sin hablar con esta persona m va a matar. Saludos a to2.
(De Vitoria).
Por lo que vemos es la unica foto de las que hay que merece la pena haber si mirais las que tienen los de monsagro.
Hola somos andres y ventura la foto en cuestion creemos que esta sacada un poco mas arriva de la casa de elvis ¿pisa?
Yo también he pasado ratos buenos en la barra y los sigo pasando. Desde ella se veian a las baquillas en las fiestas del pueblo.
Hola. Soy patricia. Esta es la calle avenida 18 de julio 2ª.
Hola Tino soy Juanjo un amigo de la infancia de tu hermano Javi y me gustaría saber donde se encuentra tu hermano, desde que os marchasteis no hemos vuelto a saber de vosotros tambien me acuerdo mucho de Loreto, Mercedes y Mª Carmen.
Un saludo!
Esta foto puede estar tomada desde el Teso de la Tarihuela.
Aqui lo que nos hace falta es un chat.
Esta plaza servia para la fiestas y estava muy bien cuando havia vaquilla , los del pueblo tienen que acer un esfuerzo y volver a tener una vaquila en las fiestas!porque con unas buenas piscinas y las vaquilla!La llano es lo mejor!recuerdos para:Ana, Hector, Sory, Aritz, Roberto, jose, David, Josep, Adrian.
Una de las gemelas...Naty.
Hola soy la esposa de Feli el hijo mayor del Tio Fidel y de la Tia Angela.Me gustaria saber desde que punto esta tomada la panoramica del Pueblo. Alguien lo sabe? Gracias y un saludo a todos.
Esta foto esta hecha desde la casa del tio chan el correo (viejo).
Qué ratos tan buenos hemos pasado en la "barra" un saludo para todos.
Hola Cali y demas familia, no creo que vayamos en Navidad al pueblo pues mis abuelos estan en Salamanca, que le vamos a hacer espero ir pronto; La página no se quien la ha abierto pero me hace mucha ilusion que se haya creado. Se que mi hermana ha metido alguna foto. Has visto la del caozo?