Primavera en Los Llanos
Estais equivocados!!! eso no es el caozo, la pared del caozo tndra 2 metros de altura...
Hola Rakel, soy Laura de Benicarló, no sé si te acordarás de mi, cuando eramos pequeñas jugabamos en el verano y luego nos carteabamos.
Si quieres enviar fotografías tienes que ir a la primera página, y abajo del todo, pinchar dónde pone agregar datos, a continuación agregar foto. Le pones un nombre y examinar para buscar el archivo de imagen. Aceptas y ya está! en unos dias se habrá puesto tu foto.
Saludos a toda tu familia. Laura.
Hola.lo siento, no pense que lo que te escribi lo entendieras asi
perdon si te sentiste ofendido.
Hola! soy Rakel, la nieta mayor de Nati y me gustaria saber como puedo añadir fotos a esta pagina porque mi familia quiere aportar su granito de arena. Hasta yo conocia esa casa! de pequeña le cogia las granadas :p Recuerdos a todos.
Fue el unico que hubo plaza portatil y el de mejor organizacion.
La plaza del pueblo, donde se deberian de realizar todas las verbenas, y no tan cerca de la carretera...
Vale.! no os pongais así. Yo también tengo esta foto en casa.
Esta foto es de los primeros años de la fiesta del pueblo.fue el unico año que hubo esta plaza.
Esta casa esta del lado derecho del ayuntamiento.soy la que ha enviado la foto.
Esta dertrás del ayuntamiento.
Lo primero es felicitar a todos el nuevo año (aunque con retraso). Me parece genial que la gente se anime a opinar sobre nuestro pueblo y las cosas que deberian mejorar, en mi opinion deberiamos todos, ayudar para que el sentimiento de que al pueblo "le faltan dos telediarios" deje de pulular por el ambiente de serradilla, la verdad me resisto a pensarlo. En fin ya iremos entre todos pensando algo para que el pueblo y sus gentes se animen y vuelva a ser como ha sido hasta hace unos años. Besos ana, ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion.pero como yo a tu casa no he ido pues este cuadro lo he visto en el bar de silve, cuando vayas fijate.
Si esta foto la tengo yo en casa!!!
Eso de dar alicientes esta muy bien, en lugar de quitarlos, como ha sucedido este año...
Dos paisanos comentando; Nos Gustaría saber la situación de la casa.

Saludos
Gracias a quien responda.