antigua plaza de las cabras
Queridos serradillenses esta carretera que hay en la foto dentro de poco sera mejor, ya que han empezado a arreglarla.
Esa no es la casa de Ferino, es el club de los jubilados. La casa de Ferino es la que esta detrás, donde se ven las flores rosas.

Placido.
Es el club de los jubilados, esta a la entrada del pueblo, segn bajas a la izquierda, despues de las escuelas.
Placido.
Bueno y quien es el alcalde para decidir a quien se deja ellocal o a quien no se deja, que se dedique a su trabajo y que vaya pensando en presentar su dimisión.
Que haya paz entre los hombres de buena volutad no creo que sea necesario matar a gente por unas carpas esque seguis igual de agresivos que antes osbiene de padres a hijos.
Esa casa de la derecha es la de Ceferino para que digan que es un agricultor en la foto donde sale.
Lámi soy yo Isabel no me as contestado quisiera saber algo mas de ti si eres del pueblo de quien eres hijo haber si puedo por señas conocerte.
Si me puedes decir el precio yo si estoy interesada también me gustaria saber si no esta muy deteriorada gracias.
Pero eso que es un alcalde o un recaudador de bienes ajenos.
Fijaros en la primera casa que hay a la derecha de la foto era micasa donde yo naci, la cual mis padres vendieron por 75.000 pesetas que pena me da por aquella epoca era la casa mas grande que existia en el pueblo. Y tambien la que tenia el unico telefono me acuerdo que era el noº 1.
Vamos lo que hay que ver a este paso ese tio se encarga de dejar al pueblo sinun duro.
Quisiera saber si ese edificio no era antes el bar de Silve gracias.
La piscina esta en construcion en la foto apenas se ve.
Ahora si esta bien patricia saludos ch.
Ahora la casa ha sido mejorada ya que al lado estan construyendo una casa.