Hola yo no voy mucho por hay pero como ace tanto que no voy no conozco a nadie aver si voy este año y conozco a alguien. Deu


Laia.
Soy Pilar, la coneja hija de el tio Vito que en paz descanse y de Petra estoy orgullosa de ser hurdana pero tambien me gusta Madrid y Malaga os mando un saludo a todos los extremeños. Besos a toda mi familia mi hermana Amparo, mi hermana Fili, mi hermana Ricarda, mi hermana Cristina y mi hermano Jesus, y a todos mis tios, sobrinos y primos.Muchos besos tia Petra.
Hola bea somos de fragosa un beso.
Hola paulino somos de fragosa saludos.
Hola amigos internautas soy paulino el de nati y quiero daros un saludo atodos los que visitan esta pagina y participais en ella ya que crei que nadie la visitaria animaros a participar mas y comentarlo para los que no lo sepan

ANIMARSE.
Eso eso a ver si nos animamos todos un poco a escribir. Yo este año tengo ganas de ir al Cabezo que traen orquesta por son las fiesta y va Oscar.
Hola paisanos tengo unas de ganas de ir al pueblo que estrés en la ciudad, hay que desconectar un poco. El año pasado me lo pasé muy bien en las fiestas del Cabezo, y este año voy a ir otra vez a ves si hace buen tiempo, yo paso de ir al Pino o a Ciudad.
Me gustaria saber qién son los siete corbatas.?simple curiosidad.Quién lo sabe?
Hola soy fernando de fragosa un saludo para todos.
Parece que se va animando un poco esta pagina
A ver si se nota ala gente de fragosa
FERNANDO.
Maestro jubilado de villamiel me gustaria ponerme en contacto con unted
Pues mi padre era uno de los sobrimos de aureliano y le he contado lo del mensaje y quisieramos saber como ponernos en contacto un saludo.
Hola me llamo Juan Moll, soy de Mallorca, la foto es de mi madre Violante Hernández Lazaro, hija de Juan Hernández Hernández y Antonia Lazaro Encinas y hermana de Angel y Adri.
La foto fue tomada mas o menos a principios de los 60, corresponde a la marcación de la carretera de las Hurdes, mas concretamente en la zona de la Godolla.
El primero empezando por la izquierda es mi abuelo Juan Hernández Hernández,
El sr. De la gafas de sol sabemos que se llamaba Angel y era ingeniero, el sr. Del sombrero ... (ver texto completo)
Recuerdo los hornados que en Semana Santa haciamos(bueno mi madre yo era pequeña para esos menesteres), los haciamos en la panaderia del Señor Sebastian, (el padre de Nines)esos si que estaban buenos.Y sí es cierto que se ponia un huevo duro en medio.Y por supuesto cuando nos ibamos a comerlos al campo con la hermana del sacerdote, (Don Cesar).
El mejor pueblo sí, con permiso de LA LLANO.
Con permiso de la llano.je, je.saludos jariegos.-javi.