perdon creo que me falto poner una coma despues del no y no se entiende el mensaje, mi madre dice que es ella en su boda, somos la familia garcia manso vivimos en asturias
¿quien es tu madre? Dile que quien ha puesto la foto es hija de Manuel y Maria Luisa, seguro que sabe de quien hablo.
no es la boda de margarita y agustin al menos asi lo ha reconocido mi madre, y estan mis tios benito y todo. esque quiere que le saque una copia pero ahi se ve algo mal
perdon creo que me falto poner una coma despues del no y no se entiende el mensaje, mi madre dice que es ella en su boda, somos la familia garcia manso vivimos en asturias
He sido yo quien ha subido esta foto que la tiene mi familia, no se si es la boda de Margarita, creo que si, de todos modos es la boda de una hija del Sr. Huerta ¿puede ser?.
dime quien eres y si quires te puedo enviar una copia.
no es la boda de margarita y agustin al menos asi lo ha reconocido mi madre, y estan mis tios benito y todo. esque quiere que le saque una copia pero ahi se ve algo mal
Sóis auténticos, para poder enviar fotos nuevas hay que cumplir una serie de requisitos, que me parece bien, pero a quién le habéis pedido permiso para publicar ciertas fotos, si quiero incorporar fotos nuevas en las que se reconozca fácilmente a una persona tengo que tener su consentimiento, yo aparezco en al menos 3 fotos y a mí nadie me ha pedido consentimiento, no le veo mucha lógica a sus requisitos cuando hay colgadas fotos sin notificárselo a las personas que en ellas salen, Un saludo
Hola quisiera saber quien subio esta foto creo que es la boda de margarita y agustin, nos gustaria tener una copia mas clara. gracias
He sido yo quien ha subido esta foto que la tiene mi familia, no se si es la boda de Margarita, creo que si, de todos modos es la boda de una hija del Sr. Huerta ¿puede ser?.
dime quien eres y si quires te puedo enviar una copia.
Hola quisiera saber quien subio esta foto creo que es la boda de margarita y agustin, nos gustaria tener una copia mas clara. gracias
Gracias Jenaro, muy bueno lo q haces para q todos podamos verlas, eres un encanto, un saludo. Por cierto, las fiestas me han dicho q muy bien, yo no he podido estar, pero dicen muy bien.
Si me acuerdo de tí y de tu padre, el Sr. Joaquín "Poto"; supongo que de ahí vendrá lo de "Potín". Creo que te he reconocido en una foto que he visto en la página de Adehuela de Yeltes. No me acuerdo cómo era Margarita pero sí que te dábamos guerra con ella, como a Domingo con otra, a Pepe también y lo mismo a Pedro. Podría decir el nombre de las chicas. Hace pocos días recordando con Germán cosas del pueblo, te recordamos y por eso al entrar en buenamadre y ver tus noticias me he llevado una agradable ... (ver texto completo)
Gracias Eusebio por tu post y que ha pesar de tantos años nos recuerdes, dices que has entrado en la pagina de Aldehuela y me has visto, supongo que sera una que titulo ESPERANDO A QUIEN, pero yo soy el fotografo, por eso no estoy, pero si esta Margarita es la que esta en el centro con gafas.
Ya recuerdo que en aquellos años y con 13 años nos dabais la gerra y parece que el destino lo teniamos juntos ya que como dige ayer estamos casados desde hace 34 años y tenemos tres hijos de 34,32 y 30 años, pero no me quieren hacer ABUELO ¿no se para cuando quieren dejarlo?.
Ya ves Internet lo que nos hacerca, yo tengo muchos recuerdos de Buenamadre a pesar de los años, con German al estar su mujer (Angelines) en mi pueblo y estaba junto a la casa de mis padres pues he coincidido alguna vez,
El Lunes de Aguas ya me acorde de Buenamadre y su fiesta.
Ya es puesto en mi ordenador la pagina dentro de favoritos y seguir estando en contacto.
Un saludo Eusebio y haber si nos vemos algun dia.
Mi correo es santiago. hermida@yahoo. es para el que quiera contactar conmigo. ... (ver texto completo)
Buenas noches a la gente de Buenamadre, no soy de ese pueblo soy de Aldeuela de Yeltas, mi nombre es Santiago.
Estube tres años en la finca La Espinera y y en Los Campos, con doce años hay conoci a la que es mi esposa desde ace 34 años Margarita, ella solo estubo un año en Buenamadre.
Al entrar haber las fotos veo cosas que recuerdo tengo ya 57 luego ace muco, pero no me olvido de la escuela, del maestro D ANTONIOa su hijo Satur lo e visto posteriormente, lo mismo que a German y a Juan Luis que ... (ver texto completo)
Si me acuerdo de tí y de tu padre, el Sr. Joaquín "Poto"; supongo que de ahí vendrá lo de "Potín". Creo que te he reconocido en una foto que he visto en la página de Adehuela de Yeltes. No me acuerdo cómo era Margarita pero sí que te dábamos guerra con ella, como a Domingo con otra, a Pepe también y lo mismo a Pedro. Podría decir el nombre de las chicas. Hace pocos días recordando con Germán cosas del pueblo, te recordamos y por eso al entrar en buenamadre y ver tus noticias me he llevado una agradable ... (ver texto completo)
Donde puedo ver los mensajes que había de esta foto?
hola, el telefono es 923485007 tienes que llamar para reservar, por que tienen mucho jaleo y a lo mejor no tienen sitio. esta situado en la carretera segun llegas al pueblo, no tiene perdida es un pueblo pequeñito.
Muchísimas gracias!
Sí, ya me habían comentado que habría que reservar porque siempre está lleno. La verdad es que vamos el 12 de septiembre así que espero tener sitio....! De verdad, muchas gracias!

Bueno, yo soy de donosti (san sebastian) así que si alguna vez necesitas saber algo de por aquí, pregúntame!

Besos y gracias
Joder que acabo de encontrar otro for de Aldehuela, como ya veis soy el pesado de Potin.
He tenido la suerte de estar en Sta Cruz y me llevado una grata sorpresa, ya que hacia muchos años que no estaba por esatas fechas. volvere a finales de mes haber las obras.
Os recuerdo que un año mas tenemos en Guipuzkoa la fiesta de los AMIGOS DEL CRISTO DE LA LAGUNA creo que el 7 de junio, no han mandado la carta, pero alli estaremos y a traves de esta foro metere alguna foto.
aber si le damos vida a ... (ver texto completo)
Buenas noches a la gente de Buenamadre, no soy de ese pueblo soy de Aldeuela de Yeltas, mi nombre es Santiago.
Estube tres años en la finca La Espinera y y en Los Campos, con doce años hay conoci a la que es mi esposa desde ace 34 años Margarita, ella solo estubo un año en Buenamadre.
Al entrar haber las fotos veo cosas que recuerdo tengo ya 57 luego ace muco, pero no me olvido de la escuela, del maestro D ANTONIOa su hijo Satur lo e visto posteriormente, lo mismo que a German y a Juan Luis que ... (ver texto completo)
Buenos días
Me han hablado de un bar (o así) en diosleguarde donde se come muy bien. Sé que hacen cochifrito y cabrito... Me han comentado que está muy bien de precio, pero no sé el nombre del bar (me han comentado que no hay muchos el diosleguarde con estas características). Si me lo pudieras facilitar así como el teléfono del bar te lo agradecería. Vamos a ir unas amigas por allí y nos gustaría comer en este sitio ya que nos han hablado muy bien de el.

Muchas gracias
hola, el telefono es 923485007 tienes que llamar para reservar, por que tienen mucho jaleo y a lo mejor no tienen sitio. esta situado en la carretera segun llegas al pueblo, no tiene perdida es un pueblo pequeñito.
soy de diosleguarde, he preguntado por los apellidos, pero es gente que ya no vive alli, de todas formas estamos hablando de que dejaron el pueblo hace casi 100 años, sabes si regresaron alguna vez o se quedaron alli para siempre, habia unos castilla que ya murieron pero no tuvieron desdencia, por si eran primos. ya preguntare a la gente mas mayor a ver si se acuerdan, pena que mi abuela muriera hace unos años, tenia una memoria tremenda y algo sabria. un saludo
Buenos días
Me han hablado de un bar (o así) en diosleguarde donde se come muy bien. Sé que hacen cochifrito y cabrito... Me han comentado que está muy bien de precio, pero no sé el nombre del bar (me han comentado que no hay muchos el diosleguarde con estas características). Si me lo pudieras facilitar así como el teléfono del bar te lo agradecería. Vamos a ir unas amigas por allí y nos gustaría comer en este sitio ya que nos han hablado muy bien de el.

Muchas gracias