En referencia al mensaje anterior el nombre completo de mi abuelo era Manuel Torres Rivas, desearia alguna imformacion, gracias
el nombre conpleto es Manuel Torres Arribas
sobre el mensaje antrior rectifico el nombre completo es Manuel Torres Rivas
Hola amigos soy nieto de una persona que nacio en vuestro pueblo alla por 1898 el emigro con sus padres a unpueblo de caceres y se llamaba Manuel torres, desearia saber si sigue vivo algun descendiente de esa fanimilia que emigro, saludos
el nombre conpleto es Manuel Torres Arribas
Hola amigos soy nieto de una persona que nacio en vuestro pueblo alla por 1898 el emigro con sus padres a unpueblo de caceres y se llamaba Manuel torres, desearia saber si sigue vivo algun descendiente de esa fanimilia que emigro, saludos
soy de diosleguarde, he preguntado por los apellidos, pero es gente que ya no vive alli, de todas formas estamos hablando de que dejaron el pueblo hace casi 100 años, sabes si regresaron alguna vez o se quedaron alli para siempre, habia unos castilla que ya murieron pero no tuvieron desdencia, por si eran primos. ya preguntare a la gente mas mayor a ver si se acuerdan, pena que mi abuela muriera hace unos años, tenia una memoria tremenda y algo sabria. un saludo
Hola a todos los que puedan entrar en este foro, desgraciadamente parece que no se visita con frecuencia. pues a ver si nos animamos un poco y lo hacemos por el pueblo.
un saludo para todos los vecinos, incluidos los que están fuera.
Emi
mis hijos están muy guapos, son muy trastillos y vamos todos los fines de semana al pueblo. si te acercas pasa a vernos a casa o a nuestra segunda residencia el parque. tus hijos serán ya muy mayores. mi madre me hablaba mucho de tí, ella te quería mucho, lo sé. besito.
Hola Argelina Gracias por todo, ya llame a Oliva, y ayer me llamo ella para darme el teléfono de Mali.
Me marcho unos días fuera y cuando venga la llamo para balar un rato y contarle como me va la vida,
Mis hijo tiene 22 años, y mi hija 26 ya son unos mozos.
Ya me gustaría ir al pueblo pero ya ves que papeleta me encuentro tu bien lo sabrás por tu querida madre.
Pero si Dios quiere no descarto algún día dar una vuelta, tengo muchos recuerdos que nunca olvidare, aunque no fue una vida fácil para ... (ver texto completo)
Hola Argelina, me alegro mucho tener noticias tullas e sentido mucho lo de tu madre no savia nada asta que me lo dijo tu cuñada nunca la olvidare tengo muy buenos recuerdos de ella fue muy buena con migo.
No savia nada de tío Nino yo siempre le llame así siempre les quise mucho fueron mi familia, mañana les llamo por teléfono.
Perdona no haberte contestado antes pero estado fuera.
¿Que tal están tus niños? un beso
mis hijos están muy guapos, son muy trastillos y vamos todos los fines de semana al pueblo. si te acercas pasa a vernos a casa o a nuestra segunda residencia el parque. tus hijos serán ya muy mayores. mi madre me hablaba mucho de tí, ella te quería mucho, lo sé. besito.
hola angelines. soy argelina la hija de teresa. va a hacer dos años que falleció. ella te conocia bien y te apreciaba mucho porque siempre me contaba de cuando eras bebé, y de como te habia ido la vida. yo te recuerdo porque siempre te acercabas a ver a tio nino, que por desgracia acaba de fallecer la semana pasada con 100 años. espero que vuelvas al pueblo y puedes pasar a vernos. un beso. arge.
Hola Argelina, me alegro mucho tener noticias tullas e sentido mucho lo de tu madre no savia nada asta que me lo dijo tu cuñada nunca la olvidare tengo muy buenos recuerdos de ella fue muy buena con migo.
No savia nada de tío Nino yo siempre le llame así siempre les quise mucho fueron mi familia, mañana les llamo por teléfono.
Perdona no haberte contestado antes pero estado fuera.
¿Que tal están tus niños? un beso
Saludos a todos, me llamo Patxi y nací en Boada, aunque a los dos meses de nacer vine con mi familia al País Vasco y salvo mi tía Reme ýa no tengo ningún vínculo familiar, en casa las referencias a él han sido constantes, así que siempre lo llevaré en mi corazón.
Lo siento mucho no savia nada ¿hace mucho? dales mi sentido pésame.
Me alegro que Meli no este en la residencia, pues me avían informado mal, si voy alguna vez al pueblo me gustaría verlas.
Cuando yo estuve era alcaldesa Tensi. (un beso)
hola angelines. soy argelina la hija de teresa. va a hacer dos años que falleció. ella te conocia bien y te apreciaba mucho porque siempre me contaba de cuando eras bebé, y de como te habia ido la vida. yo te recuerdo porque siempre te acercabas a ver a tio nino, que por desgracia acaba de fallecer la semana pasada con 100 años. espero que vuelvas al pueblo y puedes pasar a vernos. un beso. arge.
Soy de Boada pero llevo mucho tiempo en el pais vasco, mi padre se llamaba Pedro y mi Madre Carmen, voy casi todos los veranos a ver el pueblo y cada vez me gusta mas, me llamo Julian Herrero salud para todos.
Tengo entendido que tenemos un politico en el pueblo o quiso ser un tal ARGI ¿que me podeis contar de esto?
y el lunes todos a ver a la virgencita
Ya estoy pensando en el hornazo... y en la puesta de sol.
Felices fiestas a tod@s.
Queda menos de un mes para S. Isidro, este año cae en fin de semana así que muchos de los que estamos fuera nos podremos acercar con más facilidad que otros años. ¿qué se cuece por el pueblo?. Desde aquí quiero prestar mi apoyo y colaboración a todo lo que se necesite desde el Ayuntamiento.