Prueba de mensajes
¿Que pasa este pueblo se esta convirtiendo en un poblado motorista o que? tengo que decir que es lo peor que ha habido desde que creo el tanatorio…
¿Porque no se habla de la estupenda alcaldesa que tenemos? que no sabe hacer nada a derechas...
Saludos Morasverdes
ME llamo Isabel Garcia, mis abuelos paternos eran de Morasverdes, se llamaban Antonio Garcia Aparicio y Catalina Lopez. Me gustaria saber si tengo algun familiar por ahi
Alguno queda, primos segundos, se que hay
Hola.
Paso algunos días al año en La Sagrada, bien cercano, y me interesa esta historia. Quizá haya algún lugar con el mismo nombre, no sería raro.
Me interesa la heráldica y no tenía noticia de los dos escudos que aparecen en las fotos del pueblo, uno es bastante conocido, el del Toral, el otro que tiene unas banderolas no. ¿Podías decirme si pueden verse sin problemas y hacer fotos? ¿Haya alguno más en el pueblo?
Buscaré sobre Abusejo para ver sobre su origen y os lo enviaré, si encuentro algo ... (ver texto completo)
Por cierto, creo saber quien puede haber sido el autor. Os lo pueden decir en el ayuntamiento que es quien lo debe haber pagado, pues suele hacerse a partir de un proyecto firmado por un experto (licenciado en historia, conocedor de la heráldica, etc).
Miguel
Según hemos podido comprobar existe un error sobre el origen del escudo de Abusejo, nos gustaría conocer el origen del escudo, quien lo diseño o a quien se le ocurrió adoptarlo para que nos diera razones sobre su configuración. A continuación detallamos el error o la incongruencia del origen del escudo:

Según la historia local el escudo «vienen a significar la tregua habida entre Sancho VII el Fuerte, de Navarra, reinado 1194-1234, y Alfonso VIII de castilla, reinado 1158-1214. Por ella, Don Sancho ... (ver texto completo)
Hola.
Paso algunos días al año en La Sagrada, bien cercano, y me interesa esta historia. Quizá haya algún lugar con el mismo nombre, no sería raro.
Me interesa la heráldica y no tenía noticia de los dos escudos que aparecen en las fotos del pueblo, uno es bastante conocido, el del Toral, el otro que tiene unas banderolas no. ¿Podías decirme si pueden verse sin problemas y hacer fotos? ¿Haya alguno más en el pueblo?
Buscaré sobre Abusejo para ver sobre su origen y os lo enviaré, si encuentro algo ... (ver texto completo)
Hola, buenos días, escribo desde Argentina. Mi nombre es Pablo Matilla, mi bisabuelo Eusebio Matilla tengo entendido nació en Puebla de Yeltes y se casó en Morasverdes con Fernanda Encinas alrededor de 1880. Es posible conseguir más datos sobre mis antepasados. Gracias y espero una respuesta. Saludos a todos y ojalá algún día pueda conocer la tierra de mis bisabuelos.
Hola moteros y demás amigos. El sábado, por lo visto, fué un día muy animado, en lo que se refiere a la ruta motera: tanta agua no es buena y si no que se lo digan a uno que dio mas vueltas que una peonza haciendo aguaplanin y acabando comiendo barro; otros haciéndole el boca a boca a las motos, enfin divertido. Todas las máquinas bien, gracias al super mecánico con el que contamos.

motos
hola emilio que tal soy micel el hijo de genaro (me puedes mandar si puedes y tienes fotos de mis tios de fili y de manolo) gracias
hola michel, ke tal, algo tengo, te doi mi correo y por alli es mejor: milincast@hotmail. com, escribeme y te cuento, un abrazo a todos
buena plaza............ y tanto, cuantas tardes he jugado alli
hola emilio que tal soy micel el hijo de genaro (me puedes mandar si puedes y tienes fotos de mis tios de fili y de manolo) gracias
En esta foto esta mi hermano, tryzas me podrias mandar una copia para poder ampliarla.
Mándame tu correo a"tryzas@yahoo. es".
Hola foreros ¿como van las cosas por el pueblo?, me imagino que bien, no he vuelto desde diciembre y queria ir este finde. Pilaaar que no das señales de vida, con tanto ensayo no tienes tiempo para nada, besos para vega.
En esta foto esta mi hermano, tryzas me podrias mandar una copia para poder ampliarla.
Quien es el motorista? menudo salto.