Javizzy, me habia confundido, ese escudo esta en la antigua fabrica de moler que, habia aqui en el pueblo, saludos
hola, no se si sereis la misma persona pues, es casualidad que contesteis l@s con un minuto de diferencia, si no es asi, y lo sabeis, vosotr@s podeis decir cual es y donde esta, que es lo que preguntan, y yo en mi opinion pienso que lo sabeis, saludos
Ito no se si tu seras de abusejo pero el escudo del toral no tiene que ver nada con ese. O si no miralo bien
esta en la plazuela del toral, en un portalillo de una casa, no se si saldra la foto, saludos
espana. org/fotos_reducidas/1/7/5/0011 9175. jpg
Esto no tiene ni pies ni cabeza, alguno estara orgulloso de su obra, preferia el foro cuando estaba en calma al menos no habia tantas "mamarrachadas" (no se si vendra en el diccionario me arriesgo de que algún listillo me corrija).
Bien mandril por tu acertado razonamiento instructivo.
Cada uno es libre de dar su opinión y respetar la de los demás, aunque no debéis confundir la libertad con el libertinaje. Ante todo educación, que cuando se pierde ya puedes tener toda la razón, que la vas a perder.
Juan Nadie Rydych yn y gorau
Kun il-ħ arsa gloomy li
Poukisa ou pa t vini ak manje m 'branche?

نتطل&# 1593; إلى القا&# 1578;مة
El que quiera hacer campaña el foro es un medio mas.
Por primera vez hay una alternativa viable.
El que quiera hacer campaña el foro es un medio mas.
Hola soy de Casbas, Pcia. de Bs. As, Argentina, me intriga mucho la Casa de la Flía. Laso, ya que mi abuelo Paterno, Alfonso LASO, era de Abusejo.- (Mi bisabuelo creo se llamaba Martín LASO).-
No se si aún quedará por ahí alguien de esta Familia.-
Saludos.-
Nelly Marcos Laso.-
Donde está este escudo? no lo encuentro, en que calle o cerca que calle está? o esta dentro la iglesia o alguna casa?
Antonio esto es un foro, con unas reglas y si no te las saltas (porque intervendría un juez) uno es libre de identificarse o no, uno es libres de mentir o de decir la verdad, uno es libre de criticar o no, también eres libre para tomarte demasiado en serio las opiniones, o no, que se vierten en los foros. Es para divertirse, pasar el rato, debatir sin faltarnos (demasiado acuerdate del juez)....... es lo que es. Yo que te conozco creo que estabas confundiendo foro con prensa. Yo que te conozco, te ... (ver texto completo)
¡Risto! Estoy de acuerdo contigo que somos libres de usar nuestro nombre o no usarlo, yo opté por entrar con mi identidad. No me creo que todos los participantes del foro manifiesten sus opiniones solo por divertirse, algunas que he visto en otros tiempos eran envenenadas. Si de verdad es como dices, puedo entenderlo.
Antonio esto es un foro, con unas reglas y si no te las saltas (porque intervendría un juez) uno es libre de identificarse o no, uno es libres de mentir o de decir la verdad, uno es libre de criticar o no, también eres libre para tomarte demasiado en serio las opiniones, o no, que se vierten en los foros. Es para divertirse, pasar el rato, debatir sin faltarnos (demasiado acuerdate del juez)....... es lo que es. Yo que te conozco creo que estabas confundiendo foro con prensa. Yo que te conozco, te ... (ver texto completo)