Estimada Carmen:
Sigo agradeciendote la gentileza de tus respuestas. Te molesto una vez mas, necesitaría el número telefónico del Registro Civil de Puebla de Yeltes para poder hacer el envio de fax, solicitando la documentación indicada.
Desde ya muchas gracias. JCMatilla
Hola, ¿en donde vives?, pues los datos que te doy son muy faciles de encontrar en internet. Otra cosa seria, que vivieras lejos de España.
Si pones en google Puebla de yeltes, tiene que salirte el telefono y el numero del fax.
Si te metes en la pagina de family search. org, vivas donde vivas, buscas, españa y luego Salamanca y despues Puebla de Yeltes, y te va a salir toda la información que pueda yo darte,
Saludos y te deseo suerte en tus pesquisas. Carmen.
Hola Juan Carlos.
Para establecer datos tienes que tener muy seguro lo que quieres.
Primero, Tu abuela tiene que estar registrado su nacimiento en el registro de Puebla de yeltes. Si se casó en 1901, y tenia 23 años, da una fecha de nacimiento de 1878, con toda seguridad esta en el libro de registros.
Segundo: Manda un Fax, al Registro civil de Puebla de Yeltes, pidiendo, una copia literal, de nacimiento de tu abuela, (es gratuito,) y en unos dias lo tendras, en tu domicilio. Saludos, Carmen.
Estimada Carmen:
Sigo agradeciendote la gentileza de tus respuestas. Te molesto una vez mas, necesitaría el número telefónico del Registro Civil de Puebla de Yeltes para poder hacer el envio de fax, solicitando la documentación indicada.
Desde ya muchas gracias. JCMatilla
Estimada Galan Lopez:
Primero agradecerte la respuesta. En segundo lugar, si tienes a tu alcance hacerme saber adonde dirigirme para establecer datos de mi abuela Fernanda Encinas Hernandez, hija de Diego y Nicolasa, oriunda de la localidad de Morasverdes. Desde ya muchas gracias.
Hola Juan Carlos.
Para establecer datos tienes que tener muy seguro lo que quieres.
Primero, Tu abuela tiene que estar registrado su nacimiento en el registro de Puebla de yeltes. Si se casó en 1901, y tenia 23 años, da una fecha de nacimiento de 1878, con toda seguridad esta en el libro de registros.
Segundo: Manda un Fax, al Registro civil de Puebla de Yeltes, pidiendo, una copia literal, de nacimiento de tu abuela, (es gratuito,) y en unos dias lo tendras, en tu domicilio. Saludos, Carmen.
Estimada Galan Lopez:
Primero agradecerte la respuesta. En segundo lugar, si tienes a tu alcance hacerme saber adonde dirigirme para establecer datos de mi abuela Fernanda Encinas Hernandez, hija de Diego y Nicolasa, oriunda de la localidad de Morasverdes. Desde ya muchas gracias.
niño del regato pones nervioso a un santo, ¡no hay dios que te entienda!
Hay amigo Espinete, el tema de las fiestas es mas secreto que el paradero de Bin Laden (hasta que lo han pillado claro), es patético que a una semana de las fiestas no se sepa lo mas minimo, es lo que llamariamos buena organización.
vamus anver pichon las festas ya ser sebe abran petardos der culores, u tracas segeramente lor urtimo y los troros prevo pase per taquiella vamos un feston
Hola Juan Carlos, Seguramente que los datos que pedias estan registrados en Ciudad Rodrigo.
Como a mi me gusta muchisimo la genealogia y llevo varios años investigando, los apellidos de mi familia todos de Morasverdes, te he sacado unos datos del libro de casamiento de Morasverdes.
Emilio Matilla Gonzalez y Fernanda Encinas Hernandez, se casaron el 9 de noviembre. (no el 2 de julio como pones tú), el tenia 27 años y Fernanda 23, eran hijos de: Manuel Matilla natural de Cabrilla y de Maria Gonzalez ... (ver texto completo)
pero amigos que va haber estas fiestas. decirnos algo ala gente de fuera que keremos enterarnos
Hay amigo Espinete, el tema de las fiestas es mas secreto que el paradero de Bin Laden (hasta que lo han pillado claro), es patético que a una semana de las fiestas no se sepa lo mas minimo, es lo que llamariamos buena organización.
todabia no he conseguido ver fotos de san isidro del 2007
pero amigos que va haber estas fiestas. decirnos algo ala gente de fuera que keremos enterarnos
Muy bueno el relato del Lazarillo, cuanta razón tiene...
respecto a las fiestas, ¿ya se sabe que hay?
yar se sebe qui ahi gegantos y cazurros (mas der lor ultemo)
Muy bueno el relato del Lazarillo, cuanta razón tiene...
respecto a las fiestas, ¿ya se sabe que hay?
¡yo el año pasado fui y me parecio que estuvieron bien! pero no creo q por unas fiestas la gente de su voto, creo q el voto ya esta dado.
hombre no solo por unas simples fiestas se van a jugar el voto, hay que reconocer que son trabajadoras y han echo bastantes cosas por el pueblo.
si el año pasado no habia ni pa pipas
hombre no solo por unas simples fiestas se van a jugar el voto, hay que reconocer que son trabajadoras y han echo bastantes cosas por el pueblo.