estoy contigo, mucha labia, q al final de poco sirve... de todas mareras he podido leer su pambleto, creo q el escudo ya lo han pedido, y en la inaguracion del centro de dia nos dijeron que habia proyecto de residencia, ¿o estoy equivocado?
Deciros que yo solo las pude disfrutar el finde. en estos momentos puedo decir que ya pase el virus este maldito. upa los rojos. Palomo es de izquierdas fijo. No te pongas de esa manera que las pobres lo hacen todo lo mejor que pueden. upa 77 y hasta el año que viene
esta foto esta muy bien pero a los charros no se les apreia las caras muy bien
enhorabuena, las fiestas han sido magnificas, me encató la idea de la novillada, el ambiente q trajo al pueblo, y que aproveche la paella! a las rejoneadoras no las vi, ¿alguien puede subir una foto? gracias.
a... y suerte para el próximo domingo, os la mereceis.
Seguro que si, pues las personas del Ayuntamiento son lo suficientemente honradas y responsables, esperemos que sigan, pues como nos entre el otro lo llevamos claro en el pueblo de Cabrillas, mucha labia, eso es lo que tiene, y no decir ya de la que va de segunda, ufffffffffff
Si muy responsables, no habia mas que ver el formato de entradas, menudo control, y de la organización sobran las palabras.
¿Pasaron todos por taquilla?
Seguro que si, pues las personas del Ayuntamiento son lo suficientemente honradas y responsables, esperemos que sigan, pues como nos entre el otro lo llevamos claro en el pueblo de Cabrillas, mucha labia, eso es lo que tiene, y no decir ya de la que va de segunda, ufffffffffff
Hola, decir a las jóvenes que las vi guapísimas de rejoneadoras a lomos de sus caballos, estábais preciosassssssssssss
¿Pasaron todos por taquilla?
Hola fede mandame tu mail y te envio las fotos de San Isidro 2007 mi correo (tryzas@yahoo. es)
hola tryzas no se quien eres pero te agradedco mucho que me hayas mandado las fotos del 2007 me supongo que si sabras quien soy te acordars de manci yo su hrmano me gustaria saber quien erestu gracias por todo
no se llama toñi belasco, sino blasco, y mejor seria tratarle de DON, pues es candidato a la alcaldia, te pongo al día Federico, ¡por si no lo sabias!
hola toñi belasco gracias por la foto de la escuela igual tu sabes donde se puede ver las fotos de san isidro del 2007 que estube yo en fiestas y no consigo verlas
Hola fede mandame tu mail y te envio las fotos de San Isidro 2007 mi correo (tryzas@yahoo. es)
hola toñi belasco gracias por la foto de la escuela igual tu sabes donde se puede ver las fotos de san isidro del 2007 que estube yo en fiestas y no consigo verlas
niño del regato pones nervioso a un santo, ¡no hay dios que te entienda!
ser men tende prefectametu er men tenjo ur drisgrusto no mesen ar crontratrao par les turos jar ser surentos
Hola, ¿en donde vives?, pues los datos que te doy son muy faciles de encontrar en internet. Otra cosa seria, que vivieras lejos de España.
Si pones en google Puebla de yeltes, tiene que salirte el telefono y el numero del fax.
Si te metes en la pagina de family search. org, vivas donde vivas, buscas, españa y luego Salamanca y despues Puebla de Yeltes, y te va a salir toda la información que pueda yo darte,
Saludos y te deseo suerte en tus pesquisas. Carmen.
Estimada Carmen Galán Lopez:
Quiero aclararte que vivo en la ciudad de General Pico, Provincia de La Pampa, Argentina, realmente tenés razón de vivir en España las cosas me serían mucho mas accesibles. de todas maneras muchas gracias por las molestias. Atte. Juan Carlos Matilla
Estimada Carmen:
Sigo agradeciendote la gentileza de tus respuestas. Te molesto una vez mas, necesitaría el número telefónico del Registro Civil de Puebla de Yeltes para poder hacer el envio de fax, solicitando la documentación indicada.
Desde ya muchas gracias. JCMatilla
¡Te estas quedando conmigo!, el numero de telefono ya lo tienes en un mensaje un poco mas arriba.