En esas escuelas enseñaron grandes MAESTROS:de. Manolo, de. Tomás, deª.Cristina, deª. Mary, deª. Claro, de. Bienve, ...etc.¿Por qué nadie se acuerda de ellos?. Mi emocionado recuerdo para los que ya no están y mis mejores deseos para los continuan con nosotros.
Un abusejeño que si fue a esa escuela, conoció a esos Maestros y fue a clase con varios de ellos.
Desde madrid una fuenteña os saluda.haced el favor de atender las demandas de la gente y poner mas fotos, que se van a creer que solo tenemos plaza.
Si quieres un comentario , te dire que la foto es muy bonita pero no distingo cabrillas.
Soy una chik de la rioja y me gustaría ver más fotos y entre eyas que salga gnt del pueblo adiós aguuur!
Hola ! que ilusion encontrar esta pagina .
Aunque parece que no es muy continuado el comunicarse aqui.
Bueno saludos y que podeis contar con una mas.
Yo también soy de San muñoz y siento pena por la escasez de datos que hay sobre nuestro pueblo.
Prometo investigar sobre nuestras raices par que todos nos sintamos más orgullosos de haber nacido en él.
Pronto tendreis noticias mias.
Pondremos fotos de la plaza, del reloj del ayuntamiento donde durante tantos trabajó mi abuelo y mi padre, y de la iglesia de San Juan Bautista donde me bautizaron y donde me encanta tocar las campanas por San Juan.
Gracias por valorar a la Comisión de fiestas de este año.Aunque lo de 5 ...sobraba.Todo salió muy bien y con eso nos quedaremos. VIVA, SAN GENARO!!!
Al nuevo le hemos de decir que la verdad es que la astronomia no es el plato fuerte de los cazurros, pero que si se quiere pasar un rato agradable y divertido tomando algo, que nos lo diga que de eso somos especialistas.
Hola soy colombiano de apellido MUñOZ, me gustaría conocer más sobre el pueblo. jairo muñoz (mzapatano@yahoo.es).
Soy diego, que acemos por alli? stoy en francia.
Saludos. Soy un vecino de Fuentes con cuatro meses viviendo en este maravilloso pueblo. Antes vivia en Madrid. Me gusta mucho su gente y la paz ambiental que se respira. Estoy contento con la apertura de la autovia a Salamanca, ya que alli es donde trabajo todos los dias. Si os gustan las ciencias (Astronomia) podeis contar conmigo. Castilloch@globalum.com.
Hola soy una chiuca de salamanca.
Bueno viendo lo visto , me voy ha animar en la conversacion.
Que os parece la nueva autovia que pasa por boadilla, ¿creeis que esto va a faborecer al pueblo ?¿no creeis que va siendo hora de que el alcalde le de un cambio a la fuente?!esta abandonaaa!!!.bueno aqi os dejo un par de preguntas.besos.
Hola somos chicas de martin de yeltes.
Convoco a toda la gente de boadilla para que escriba algo. Que pagina mas sosa! saludos a todos.