De momento te puedo dar los siguientes datos:Genaro Alonso Garcia hijo hijo de Paulino Alonso Maza y de Magdalena Garcia nacio el dia 5 de Marzo de 1900 a las 5 de la mañana: Abuelos paternos David Alonso y Cataliza Maza (natural de Carrascal del Obispo) y por parte materna Victor Garcia y Carolina Perez.
Ahora me queda que informarme de si hay algún familiar cuando tenga noticias te lo vuelvo a poner en esta pagina ya que tengo que preguntar a las personas mayores

Jose.
Soy de la generacion de los 90 echo mucho de menos a la gente que todos los veranos ibamos.Deberiamos de reunirmos un año de estos todas las generaciones los nacidos del año 68 al año 80 no podemos permitr que el pueblo se vaya apagando poco a poco por culpa de los que.
Yo he nacido en salamanca y he pasado la mitad de mi vida en cabrillas!conoceis a la abuela filo?al lado de la iglesia!soy su nieta nuria matilla!
Me encanta mi pueblo!
Soy asier ya tengo ganas de que vuelva el verano.
Un saludo de andres el canario``el pichoncete'.
Ola que tal ya hay ganas de que llegen las navidades.
Lo de boadeilla.tk ay que buscarlo en el buscador chico.
Acabo de leer estos emilios con mucho gusto.
Siempre recuerdo ese pueblo con el mismo cariño.

Besos a toda la familia

Luis Benito.
Tienes un herror en los años de tu abuela, que tenia 23 años, dime con quien estaba casada Vicenta, como se llamaba su marido.
Hola soy de cabrillas y me gustaria que pusierais mas fotos del pueblo estoy fuera y me hace mucha alegria ver mi pueblo un saludo muy grande para todos desde gerona.
Hola!soy de San Muñoz y vivo en el pueblo.yo propongo que levantemos San Muñoz porque es un pueblo precioso y se vive muy bien en el.Y digo yo que algo se podrá hacer porque San Muñoz vale la pena.Pido a Fonsi que haga algo para los chicos jóvenes porque vivir aquí es bonito pero no tenemos nada que hacer.Así que pido algo para la gente joven.Un beso para todos los de San Muñoz.¡ARRIBA MUñOZ!Estoy orgullosa de ser de aqí!.Kory 14 Años.
Intentaré este fin de semana recopilar información a ver si te puedo contestar, en libros de nacimiento del Ayuntamiento y preguntando alguna persona mayor. El proximo lunes te contesto si tengo algo.

Un saludo José.
Desearia saber si alguien en Abusejo, podria darme información sobre los familiares de mi padre, nacido en el lugar en el año 1.900, hijo de de. Paulino Alonso y Dña. Magdalena Garcia.
Ruego de localizar parentesco sean tan amables de publicarlo en esta pagina.
Con mi mayor agradecimiento que en espara de alguna noticia.

Muchas gracias.
Mi famila por porte de padre, son de Abusejo, me gustaria saver si tengo más familia, pues nunca he estado en el.
Los apellidos de mi padre son: Alonso Garcia, genaro y mi abuela Magdalena, ruego se pongan en contacto con migo en caso de reconocer algun dato sobre el asunto.
Muchas garcia.
Bueno Maria hable con tu madre, y con Toñi el otro dia y ya quedaron tranquilas.
Siyo lo unico que me han hecho han sido unas pruebas que estoy pendiente de algunos resultados, lo que no se de donde salio la noticia en el pueblo que estaba muy mal, tanpoco me importa.
Bueno¿ que tal la familia?.El mio dando guerra que no para en ningun sitio.
Ale un abrazo a todos.