No soy nieto sino nieta de Maria y sobrina de Ulpiano y Adelfa, Domingo es mi hermano, le dire que se meta y tome contacto.Me alegro que alguien recuerde a mi familia.Saludos a todos.Aunque la vida y las obligaciones nos lleven por otros sitios, siempre nos acordamos de los buenos tiempos de nuestra infancia.
En eso andamos pero todavia hay que esperar un poquito.
Claro que es el mejor y el que no le guste que no venga entendido viva san antonio!
Ademas de eso, no estaría mal que le dieran un lavado a los columpios estan llenos de cositas de los pájaros, ya se que es inevitable pero alguien deberia estar al cuidado para que los niños puedan jugar sin ensuciarse. Tampoco le vendría mal una mano de pintura, la mayoría de los juegos estan descoloridos y dan un aspecto de abandono.
Donde hay un merendero mejor que el de Abusejo. Pienso que en ningún sitio, no es porque descienda de Abusejo sino porque es la puera realidad, gracias al que lo ideo.
Y quien eres creo que no es para ocultarlo, o te molesta que sepamos que eres feliz.
Esa charquita que recuerdos!!!
[googlebarvip= 1].
Vaya pueblo!!! el mejor y su gente tambien. Besos
[googlebarvip= 1].
Esta es la casa de toñin!jeje besos
[googlebarvip= 1].
Lo siento no es de ese señor.
La nevada en el campo.
Que bonito ver una foto de mi abuelo Lalo (Indalecio)gracias a mi primo Jas por la foto Eva Suiza.
Me gustaría saber si el nieto de la Sra. María y sobrino de Ulpiano eres domingo, un saludo de una de San Muñoz.
Donde es esta fotografia porque el la dehesa no es.
Desgraciadamente no hay comentarios para esta fotografia ya que según noticias estos carros han sido quemados, vemos que en Abusejo no se tienen piedad con lo antigüo.