Lo e dicho yo y es verdad informate bien. Gracias.
No es un astronauta sino un mielero que tiene cubierta la cabeza para que no le pique las abejas.
Quien a dicho que el pueblo a aumentado en 25 personas, e visto las listas de censo de poblacion y la situacion es mas bien la contraria .
Un saludo.
Que bobada hace frio como en todos los sitios ni mas ni menos.
Seguro que en pedrosillo hace un frio de muerte
, y no hay quien vaya por alli , pues lo hace en todas partes .Ya llegara el verano ! besos PEDROSILLANOS!
Yo tambien le conozco pero conocí a dos Chuchis carniceros. Cual de los dos eres? Un saludo.
A todos los salmantinos, estoy de acuerdo con que es una ciudad preciosa, pero sí que tengo ganas de ver cómo es la estación de trenes de Salamanca, por favor, poned alguna o varias fotos de la estación de RENFE de Salamanca, ¿no es verdad que tienen piscinas?
Gracias.
Estamos muy contentos en un año a aumentado el pueblo en 25 personas y solo a nacido una la demas es jente que se a benido a vivir aqui.eso es importante para el pueblo animaros.
Hola soy de pedrosillo, allí en verano me lo paso muy bien, pero nunca voy para quedarme, ni 2 días soy ?
FELIZ AñO 2005.
En vitoria hay mucha gente que ha nacido en Pedrosillo, en agosto se suelen ver por el pueblo.Muchos saludos a los que vivis en el pueblo de forma continua , abrigaros pues el frio que hace es tremendo .
Carbajosa esta creciendo mucho , en cuanto a la vivienda es una pasada lo que estan haciendo , y hay mucha juventud . Dentro de nada sera un barrio de salamanca , tiene su linea de autobus cada cierto tiempo , , hay un cole grande , hay piscinas para el verano . , esta GUAY hay que iir a vivir a carbajosa!
Que nene de valdejerruz , en que fecha fue eso , por que no caemos quien eres. Un saludo.
Soy salmantina estoy enamorada de mi ciudad es la mas bonita de todas las que e visto en mi vida y e visto muchas de villarino.
La verdad que el tipo que dice que los salmantinos son cerrados tiene toda la razon, yo vivía en un pueblo de guadalajara y me extrañaba que la gente fuera en grupos tan cerrados, yo me juntaba con todos y me acuerdo de que cuando los invité a unos cuantos a mi cumple solo se hablaban entre grupitos.
Aún asi, para no relacionarte con ninguno en seis años... No creo que sea para tanto.
De verdad, la foto es estupenda - yo pasé más de 11 meses en Salamnaca ya hace 20 anos. Cada tres o cuatro anos vuelvo y tengo mucha anoranza. Se me ha perdido la tilde en mi ordenador!!!
Y además mi "Batterie" está acabándose sin remedio - hasta la próxima...