¿Qué pasa en Mayalde?, leo en el periódico La Opinión de Zamora de hoy, en titulares, que un joven le pega una paliza a un hombre de 59 años. ¿Todavía queda gente así, sin civilizar?
No es un arco iris por que todo lo de ese pueblo es muy especial.
Pues si vistas como las de peñausende no se ven en ningun sitio, nos vemos en verano!
La fauna es una maravilla , pero PEñAUSENDEpueblo, con sus rincones , callejuelas, peñas y demas forman un encanto unico poner mas fotos asi los que vivimos lejos y no lo vemos todo cuanto quisieramos visitando la web nos sentiriamos un poco mas cerca. Sois muy buena gente . GRACIAS S.G.S. BARCELONA.
Viva mayalde y los mayaldinos que son los mejores cazadores de la comarca.
¡y que viva muchos años mas! me refiero al¡tio miguelon rodrigo!que pueda disfrutar muchas tardes de la partidita de cartas con su familia ¡eso es calidad de vida! un abrazo sole barcelona.
Flori ya he visto tu pueblo me parece bonito, cuando nos invites iremos.