Luisa, ¿puedes decirnos quien eres?
Saludos Maria José, a ver si nos vemos pronto, cuando vayamos por el pueblo te haremos una visitilla por el bar.
He visto que hay nuevo alcalde en el pueblo y que lo llaman "cachule", ¿tiene algo que ver con el ex alcalde de marbella, al que llaman "cachuli"?, sí hombre, el de "la pantoja".
Isaac y María ya no son for ever. Ahora son:Isaac y Marina for ever
La verdad se venia venir.Pobre María.
A partir de mañana tendremos nuevo alcalde en el pueblo , enorabuhena para el que salga y solo le pedimos que mire por el pueblo ahi que levantarlo para arriba.!ANIMO VALIENTE!
Este año las aguedas se han lucido mandaron parar la musica, no bailaba nadie que carrrozas. Que pena?
Este mensaje va para Maria José que es una de las mejores vecinas que he tenido, ya pasaré a verte al bar, me alegro de que el otro día te pasaras a verme por el bar...
Hola Cris!!! te echo de menos, a ver si quedamos un dia para ir de juerga que tengo ganas de salir contigo, porcierto dale recuerdos a Rocio(Ro) que hace mucho que no la veo, besosss.
A unos le dan por mascar candados a otros por colecionar elefantes.
Peñausende es un pueblo de los mas bonitos que he conocido y su gente buena y sencilla vale un imperio. Siempre que voy de Barcelona lo visito osea que hasta pronto.
La panaderia de Mayalde es la mejor y sobre todo Janet!!
Vivan los kintos!!!es que ya se acercan...
La que la busca lo consigue chicas...!besitos.
La nueva fuente.
La verdad; menudo descontrol que os teneis los de la peña el descontrol. Haber si controlamos un poco. Ciao bambinos.