Soy Alicia, de Argentina. Mi padre nació en Peñausende en 1900. Quiero averiguar si hay algún familiar. Su nombre era Francisco Blanco Galán, vivió también no Fresnadillo y tenía un primo llamado Franco Blanco.A quien me quiera contestar mi correo es aliciamblanco2003@yahoo.com.ar.
Hola soy de moraleja es el mejor hay unas fiestas magnificas son en septiembre viva moraleja unsaludo muy grande para toda lagente que viene a moraleja.
Miguel te odio con toda mi alma, que tal con la rubia del sábado?. Supongo que te lo pasaste muy bien, deja de engañar a tu novia guapito de cara.
Para saber de puntos arqueologicos de peñausende y sayago, hay un
Guia. Bernardino corporales peña, exfuncionario de correos.

el duende zamorano.
La peliroja esa esta buenisima que alguien me diga quien es.
Los quintos de este año estan wenisimos! fdo:1pretendienta.
La gente de peñausende la mjor viva peñausende !
Mimi es lo mejor de mayalde!!!si eso le ofende...
No te creas que lo que tiene tu madre entre las piernas no se ve en todos los pueblos!
Dejad meteros con Miguel, antes de hablar de él lo que deberiais es conocerlo un poco y sino dejad de opinar PETARDAS.
Hace un tiempo conoci a miguel el hijo del alcalde.el chico no estaba nada mal pero era un poco chulito el pobre, y eso lo estropea todo.si no lo fuera...
El mejor de Mayalde "yo" , acaso lo dudais...
La familia de lisard da asco.
La mejor de Mayalde, la negra. Un beso.
Ola!! alguien sabe quien es la pedazo de chorba que anda con javi??una pelirroja.esta tremendisima!!