Mayalde es el mejor puebol del mundo y quien diga lo contrario miente ! by: zuriñe y laura.
Hola gente, que tal?muchos saludos de Carmen P. (Yuncler - Toledo).
Soy laura que tal os va por el pueblo jejejejej.
Esto va para Mari Jose, eres una sosa a ver si te espabilas.
Dice mi hermano que te tiene que plantar un pino en medio del perejil.
Don Felipe los forasteros te temen porque cuando ves a mucha gente junta metes cada sermón.
Arriba la peña el desmadre!!!
Bonano tío bueno! eres la caña no cambies.
Alguno de los comentarios de antes son verdad.
Mira que castillo tenemos (digo tenemos porque soy de Peñausende)
Viva Peñausende!!!
Yoli das mas asco que un vertedero podrido !
Vivan los qintos 2005!!
Mañana quiero ver a todo el pueblo en eñ castillo para subir el mayo!!
Y que no vayan los típicos graciosos a tirar para abajo porque no beben!!
Arriba peñáusende y el descontol!
A ver como son las fiestas este 2005 porque las del año pasado fueron un gran pegote.
Saludos desde Barcelona a todos.
Bonano es el mejor!1.
Arriba el descontrol!
4 dias para mi cumple y 3 para el de mi sister!que guay!!!