La peña del pulpo son unos hijos de p...kail, si alguien tiene alguna sugerencia que hable con kaaailll.
Hola a todos los colmenarjos. Saludos.
Bonilla Donde estás?
Hola!! Soy Manolo "el cano" un saludo a todos mis paisanos. Espero ir este año, que ya extraño mi pueblo y mi familia. Julio, Mari y familia, un beso!!
Hola soy Juan Antoñio de Vigo !! quiero mandar un saludo a todos mis amigos , y tanbien toda la gente del canton !!!
Un saludo J, A !
Hhhola cristobal a toda la gente que vive en el pueblo y fuera feliz 2005 para todos.
Hola cristi, la de colas y natalia
Que cosa mas rara yo tambien soy de colas y natalia
Besos
Sara.
Hola estoy haciendo una web sobre linares de riofrio y he pensao que seguro que alguno de vosostros teneis fotos de este fantastico pueblo. Si teneis fotos de linares da igual de donde sea enviarmelas a danielporras2002@hotamil.com gracias.
Aunque falte mucho tiempo para la fiestas de Linares lo que si quiero deciros esque no dejeis de ir. Porque los fines de semana a eso de las 3 parece un pueblo fantasma donde apenas hay movimiento de personas ¡VIVA LINARES DE RIOFRIO!
Por fin alguien que hace algo, en vez de criticar.muchas gracias por la pagina, pero daros caña en pasar el link, que ya estoy deseando entrar.MAS HACER Y MENOS CRITICAR.
Hola chabales recuerdos a DANI(castañas)JAVI(coca cola)y compañia.
Hola soy de linares quiero deciros que muy pronto estara abierta una pagina web con fotos, sonidos, etc. Encuanto este diponible os paso el link.
Hoy te recuerdo lo preciosa que eras , eres y seras para mi durante toda la vida. Aunque tenga que quererte en silencio. MP 78.
No pude verte esta Navidad pero no te olvido, y mas despues de volver a verte sonreir el dia 5 en nuestro lugar de siempre. MP78.