Hola Isabel He leido tu mensaje y me ha gustado (espera un momento que voy ha poner musica en el ordenador, porque yo sin musica no puedo vivir ni trabajar). Bueno ya estoy de vuelta. Pues ya se quien eres y me alegro que tu ya sepas quien soy yo.
No se si te acordaras de cuando Antonio y Angel los Hijos de la Maria Antonia la Minuta que aun vive y Pedro el pescadero que despues tubo el bar en la plazuela de Moreno en la esquina y yò que cantabamos por San Roque y algunas otras ocasiones. Yo tambien ... (ver texto completo)
No se si te acordaras de cuando Antonio y Angel los Hijos de la Maria Antonia la Minuta que aun vive y Pedro el pescadero que despues tubo el bar en la plazuela de Moreno en la esquina y yò que cantabamos por San Roque y algunas otras ocasiones. Yo tambien ... (ver texto completo)
Hola Andres ya veo que tambien te gusta mucho la música igual que ami yo formo parte de un coro de musica coral y para ello hace tres años que empece a estudiar solfeo para entender las partituras y ya estoy en tercero de solfeo y segundo de guitarra, no me gusta estar sin hacer nada para llenar mi tiempo libre que como vivo sola es mucho y siempre tengo musica en casa, con el coro hemos hecho unos viajes muy bonitos aparte de salir por aqui por la peninsula el año pasado cantamos en Noruega en Oslo ... (ver texto completo)