Hola Tere, qué tal? recuerdos de mi madre. Ahora se van de viaje con el IMSERSO, pero a la vuelta me comenta que ya quedareis para veros (también se lo dirá a sus hermanas).
Un beso para tí y para Macu.
Jordi
Un beso para tí y para Macu.
Jordi
Gracias Jordi, que alegría me has dado, poder volver a ver a tu madre y a tus tias, me hace mucha ilusión y tu ya sabes lo que necesites aqui estoy
un beso
tere
un beso
tere