Gracias Juan Carlos por atender a mi menaje.-.- Mi bisabuelo Juan García-Galán Sánchez no se yó si sus ascendientes vinieran de tierras Peñarandina.- Pero el que si era natural de Peñaranda de Bracamonte era mi Tatarabuelo José Carabias de Santana, el cual fué Médico Militar del General Espartero, ejerció en Buegos, y se afincó en Arenas de San Pedro al adquirir fincas en la amortización de Madoz, si bien ignoro sus antacesores, si tu logras saber de algun Carabias de Santanapor esas tierras te agradeceria ... (ver texto completo)
Hola Juan. Mucho gusto soy Adrian Carabias Ansorena, vivo en Cancun Mexico pero mis antepasados son de Peñaranda de Bracamonte Mi Bis Abuelo era Dimas Carabias Martin, mi Abuelo Daniel Carabias Sarzo y tengo actas de nacimiento por más de 300 años con bautizos en la Pila Bautismal de la Parroquia de San Miguel de toda mi parentela Carabias así como el árbol genealogico, si en algo te puedo ayudar será un placer.

saludos.
Podría decir con propiedad que recuerdo como si fuera ayer la Peñaranda de Bracamonte de los años cincuenta, porque viví en ella siendo niño, y así, mencionar como entidades que llegué a compartir siendo un chaval, desde el Centro Escolar Público San José, el Teatro-Cine Calderón, el kiosco de la Mariana, el Café Moderno, las pastelerías de Burgueño y de Gil, ambas ubicadas en la plaza, que después han hecho furor al trasladarse a Salamanca convirtiéndose en los dos mejores establecimientos de su ... (ver texto completo)
meu nome é Beti Garcia, sou brasileira e meus avos maternos eram de san miguel de serrezuela. Vieram para o Brasil e nunca mais voltaram a Espanha. Ele se chamava Julian Garcia y Garcia e ela Josefa Garcia Albarran (Pascoalcobo). Gostaria muito de fazer contato com meus primos em san miguel. Tenho como referencia um primo de nome Flaviano Garcia, alguem conhece? Aguardo resposta. Muito obrigada
Me podría decir el segundo apellido de Flaviano Garcia?
Era de Pascualcobo o de San Miguel?
Em pleno século XX1 ainda vemos comportamentos tão primitivos em que o homem e a platéia se deliciam com o sofrimento do animal. Ai que dor! Beti Garcia
Y celebramos la fiesta de Santa Cruz y su procesión por sus calles, pasada por agua pero con buen ambiente en Pedrosillo de Alba.
Que se siga haciendo este tipo de fiestas y no se pierda la tradición de celebrarla juntos todos.
Busco un amigo
Saludos! busco a un joven de nombre Raul oriundo de peñaranda para epocas del 2002 y 2003 vivio en avila y trabajo de pinche de cocina en el restaurant Sanjuaniego en el poligono la hervencias en avila mienrtras que al mismo tiempo trabajaba en la reparticion del butano por toda la ciudad de avila y alrededores, me urge contactarle a el o algun familiar o amigo a quien pueda enterar de un tema de su interes, yo es que pal 2005 perdi todo contacto con el ahora me urge, quien fuera ... (ver texto completo)
Si
En Nava de Sotrobal hay varias familias con el apellido Labajos
En Pedrosillo de Alba tambien hay familias Labajos
En Nava de Sotrobal hay varias familias con el apellido Labajos
Podeis leer sobre su historia y vicisitudes, aquí:
http://www. blogsalamanca. com/municipios/pedrosillo-de-a lba/la-iglesia-de-san-pedro-de -pedrosillo-de-alba. html
Gracias ALBERTO por la informacion
Podeis leer sobre su historia y vicisitudes, aquí:
http://www. blogsalamanca. com/municipios/pedrosillo-de-a lba/la-iglesia-de-san-pedro-de -pedrosillo-de-alba. html
Felicidades a todos esos niños que disfrutaron del carnaval en el domingo 15 de febrero en el pueblo incluida su merienda en el bar, a seguir así con el próximo año
feliz 2015.. Soy Ignacio Valverde actualmente vecino de este municipio y como tal con unos derechos y unas obligaciones y
ante mi ignorancia de las leyes institucionales y de las leyes vecinales hay unas leyes de sentido comun que en un pueblo pequeño debemos conservar y potenciar
NO CRITICAR Y AYUDAR AL VECINO NO TRAICIONAR
SOMOS MAYORES PARA VER NUESTRO PORVENIR
FELIZ 20015
Sr Ignacio, da cidade de Curitiba, Estado do Parana, Brasil, Feliz 2015, somos maiores, estamos no futuro. Saúde, paz e harmonia, o resto a gente corre atrás. Beti Garcia
Feliz 2015 para los de Malpartida, desde Argentina les deseamos feliz año.
Ignacio... muy bueno lo de panoramio!

Maxi y Flavia