Sí. Tus primos son socialistas para honra de ellos y del psoe.
[googlebarvip= 108].
Preciosa fotografía.
Parece que el sol se ha empeñado en lucir sobre el pueblo .
Y después, le ha sacado brillo.
[googlebarvip= 107].
Puedo sentir el calor del verano y el olor a trigo trillado. Gracias. Saludos a pelayo y a buenamadre.
[GoogleBarVIP= 107].
Esta foto me gusta mucho porque me gustan los puentes. Gracias.
[GoogleBarVIP= 107].
Gracias por la información sobre las elecciones.
[GoogleBarVIP= 107].
Que tristeza me da, que gente de mi pueblo o de donde sea, se ampare en el anonimato para criticar sin ton ni son, cuando se critica a una persona se da la cara y se firma , el que sea no debe de ir con la cabeza muy alta que digamos porque a mi entender eso es de cobardes y de no tener razón, y si la tiene la pierde , dices que ha habido muchos alcaldes pues claro que los ha habido y los seguirá habiendo, unos mejores otros peores, pero si ellos van con la cabeza alta han cumplido con su deber ... (ver texto completo)
Eso kines son los de la foto? creo de dos de ellos son sadovales pero no estoy segura!!
En un pueblo tan pequeño es imposible no entrar en dimes y diretes por que nunca los lugareños estareis de acuerdo con lo que se hace
Un beso para la buenas personas que a dado es pueblo al mundo.
Ni que el alcalde fuera un santo todo el mundo solo sabe hablar de El, pues lo mismo si entra otro ahora lo hace mucho mejor, y si el sigue será por su beneficio o interes. Dejemosle de dorar la pildora que en Abusejo siempre ha habido ALcades unos buenos y otros malos y este no es que haya hecho tanto.Lo que pasa es que en este pueblo se hace mucho la pelota por delante.
Hola!! soy una chica que hace tiempo que no va por pelayo. Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página y leer los comentarios de toda la gente. Pero sobretodo ver las diferentes fotos.
Saludos para todos los de pelayo.
Es familia de mi mujer puesto que su prima se llama benita colmenero y es de fuentes
[googlebarvip= 1].
Hola soy gustavo boada soy natural de ecuador pero recido en españa desde hace 7 años y lo que busco es el escudo de armas de la familia si alguno de todos los boada que hay en ese pueblo puede facilitarmelo este es mi emilo utavoutavo@hotmail.com muchas gracias de antamano y espero buestra respuesta.
También el colectivo de mujeres de Cabrillas, podría tomar la iniciativa ya que ellas tienen mucho tirón y organzian las Aguedas etc. Venga. Venga animaros y preparar un acto sencillo en reconocimiento a la dedicatoria de Alfredo.
Tenemos comercio y estamos de acuerdo, no se trata de rascar el bolsillo a nadie y por lo tanto, con un detalle o recuerdo y una oficialización en muestra de agradecimiento por parte del ayuntamiento en nombre de las gentes de bien de Cabrillas, podría valer.
Venga, que no cuesta tanto, otras pijadas se han hecho sin motivo alguno.
Haber si para vacaciones, tenemos preparado todo y pasamos un rato bueno que la ocasión lo merece.
Creo, que el Ayuntamiento debiese tomar la iniciativa. En cualquier caso, no estaría de más la contribución de los restaurantes, talleres, comercios, farmacia etc.
A todos ellos en especial, se les recoge en la página y les supone un medio de darse a conocer lo que sin duda alguna les beneficia. En cualquier caso, todos estamos obligados moralmente y a mi y mis amigas, nos parece una muy buena idea que se haga algo, al margen de algun que otro disidente que todos sabemos quien es y porqué no está ... (ver texto completo)