Hola Paco, he estado en Anaya los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre, he visto a tus hermanas y a tu sobrino, el pequeñajo. Pensaba en la posibilidad de que estuvieras tú por ahí, pero al parecer no ha sido así. Bueno, ya me harás llegar noticias tuyas, un abrazo: J.L.
Puede ser desde Madrid?. Porfa.
QUE Bonita imagen ¡ cuanta nostalgia? desde Barcelona, una Ejemeña.
¡que pena¡ por mas que miro no veo mi casa.en fin sigue precioso¡.
Que recuerdos , la escuela , el rio, la plaza, gracias por hacercarme nu trocito del pueblo una Ejemeña desde BARCELONA.
GRACIAS por estas fotos son preciosas, (que rato tan agradable mirandolas)
Una Ejemeña lejos de su pueblo, .
Que pena ¡casi no conozco esa plaza sin la fuente cracias por estas fotos tan
Preciosas¡ Cuanta nostaljia.
VIVA Ejeme y las fiestas de una ejemeña que esta lejos de su pueblo
MARI.
Que sorpresa tan agradable y que alegria ver esta imagen de mi pueblo gracias por esta panoramica tan preciosa enfin EJEME se lo merece
Mari.
Yo me uno a esos mensajes que piden mejoras para el pueblo, sobre todo la piscina, pista de tenis y la linea ADSL, que ya está a la entrada del pueblo. Todo lo que no se renueva y mejora acaba perdiendo su valor. Ana.
Nueva , correcion
Sandra de Almeida/Brazil - América do Sul
Sandra.almeida10@hotmail.com.
Como molaban las figuras de barro, principalmente las de bueyes, pues eran las figuras que más se hacian.
Ya veo Pedro, que te has incorporado a la ventana que internet nos pone de nuestro pueblo, pero deduzco que ha sido tu primo Victor el que te ha informado de dicha ventana la cual nos permite ver fotos de Anaya.
Gracias Pepe por sacarme de dudas pues ya me parecia que era la tia Clotilde.
Sandra de Almeida/Brazil
Correcion ;
Sandra.almeida@hotmail.com.