Oye fuser que no, que tampoco son las de Cristóbal, que son las de Josefa que me conozco cada una por el balido.

Fdo: el boss.
La Atalaya es un pueblo de Salamanca, diócesis de Ciudad Rodrigo, que siempre recordaré con agrado.pues uno de sus hijos más preclaros fue don Aureliano Pérez. Don Aureliano fue párroco, allá por los años cincuenta, de mi pueblo, Villamiel, provincia de Cáceres y por aquel entonces también en la diócesis de Ciudad Rodrigo.Su padre, quiero recordar se llamaba Cecilio Pérez.También recuerdo que una sobrina suya vivió parte de su adolescencia en Villamiel.
Don Aureliano fue una persona íntegra, entregada ... (ver texto completo)
Falta, el que hizo la foto, digo yo.
Un saludo enorme a todos los sagallejos y sagallejas yo personalmente como en agallas no me siento en ningun sitio solo estoy deseando tener unos dias para ir al pueblo.Un saludo a los argaillos y al bar del waciletas y al venao.
Muchos recuerdos para Ceto.
Hola hermanito que tal andas, no he visto el comentario hasta ahora tio.
Pasarlo muy bien en los carnavales y no bebais mucho vale? imajino que esto ya no lo veras hasta despues de carnavales porque como ya estas en el pueblo.
Un besito muy grande herma y para toda mi family.
Esther.
"no se le peude pedir peras ea olmo"

Este pueblo esta muy bien pero si algunas cosas cambiaran siria el mejor del mundo...pero siempre se mira para el mismo lado, y nunca se hace nada para mejorar. Si todos pusieses algo de su parte y sobre todo por parte de la alcaldia.

Otro que añora la atalaya.
Hola a todos os invito a los carnavales de ciudad rodrigo, que son muy bonitos y únicos.no os los perdais.
Una de mirobriga.
Que pasa Agallas; Nuestro pueblo es el mejor.
Ya estamos todos aquí,
Con muchisima ilusión,
La alegría empieza ya,
Al llegar el carnaval.
La campana gorda de la torre
Colocaron en la catedral
Porque van a fundirla de nuevo
Porque dicen que suena muy mal.
Hola a todos mis colegitas de agallas, para mi como para ellos muestro querido pueblo, a l que vamos cuando nos qeda un hueco en la agenda, es decir casi todos los findes. Prepararos para carnaval que va a ser gordisima. Un besote a todos. En especial al venao, que se nos olvido el otro dia saludar.
Un saludo para toda la gente que se conecta.
Deciros que se ha inaugurado el Centro de Turismo Rural.
Consta de 5 habitaciones, 4 dobles y una cuadruple. Todas con baño e hidromasaje.
Tambien ofrece servicio de restaurante para, almuerzos, comidas, meriendas y cenas.
Todo tipo de celebraciones, cumpleaños, comidas de empresa, despedidas, aniversarios.
Menú diario..9€
Menú fin de semana..15€
Menú especial y celebraciones..24€
Raciones a la carta y por encargo.

Además se realizan actividades ... (ver texto completo)
Hola estuve en serradilla el verano pasado y me parecio fabuloso uno de las hurdes.
Un saludo para todos los sagallejo/@s desperdigados por los lugares más inverosímiles que os podais imaginar.
Hola a todos yo vivo en ciudad rodrigo y os informo a todos que los carnavales de aqui comienzan el 24-2 hasta el 28-2. Espero que podais venir besos marta.