Un saludo a mi pueblo boada.saludo especial a su alcande y a su parroco
con agratitud inmensa.me despido de los niños de mi pueblo que han hecho brotar sonrisas en mucho niños de venezuela.
Boada, te quiero mucho. Un abrazo y una oracion. Dato.
Hola soy nacido en Boada en 1964 y me siento muy orgulloso de que mipueblo este en internet.
Señora charca, muchos Boadenses aprendieron a nadar aquí en la charca nueva.
Claro está, hace muchos años.
Saludos a mi pueblo.
Haber, contestacion a lo de nelly
Vive en salamanca, y va de vacaciones a morasverdes en verano y semana santa.
Parece un pueblo precioso intentaré conocerlo.Yo vivo en Madrid en la calle Ciudad Rodrigo, que esta en la Plaza Mayor.
Vivan las puri's de boada. Qué tiempos aquellos. Que ya no volverán. Ya hace bastantes años, una pena.

Besos para todos los que leais este mensaje...
La verdad es que es un campo de fútbol con muy buenas instalaciones por lo que puedo apreciar. Ese césped natural está bastante bien cuidado aunque está un poquito largo y un poquito descolorido. Pero vamos, que está bastante bien el campete, ya le gustaría a más de un equipo de Segunda División disponer de semejantes instalaciones.
Exactamente .cuantos pueblos que se llaman boada existen.soy de peru.y tambien me llamo boada.
Desde Cantabria, quiero mandar un saludo a Pepe Tolas y su mujer Candelas, de parte de Eugenio e Ines, Esperanza y Lourdes.Gracias a quien pueda hacer llegar este mensaje a sus destinatarios, y un saludo a todo el pueblo y a la gente vinculada a el.
Lourdes.
Tiene Buena Prespertiva


Wiky.
Mi caaassa!
Gracias por esta foto.que recuerdos.
Creo que tener escrito ahi mi nombre es lo de lo mejor que he hecho en boada, me senti muy orgullosa cuando se escribio.
El mejor lugar!la via no se tiene que arreglar ni pintar porque se perderia muchos recuerdos y frases escritas por todos nosotros.
Que pena no haber podido ir a carnavales, a ver si en semana santa hacemos un huequecito en las agendas y vamos para alla, que tenemos unas ganas...besos.