Pues es verdad, parecía una feria, de la gente que había.
Vete tú a saber de quien.jejej.
Pues eso está muy bien.
Ya salieran todas las cosas así.
Este Fernando es un tío tío.
Cuidaté.
Si no me confundo es de Ernesto el cura actual de Tamames hijo del Sr. Cayetano y Sra. Alidad, y situada en la antigua casa de sus padres.
Hola Dato me alegra mucho que desde Venezuela puedas ver nuestro pueblo y que te de alegría por ello.
Que grande es esto de la informtica, internet.

Un saludo desde Boada. Cuidaté.
Y quien es tu agüela?
Morasvedes es un pueblo muy bonito y esta bien situado sus gentes son muy abiertas y simpaticas pero creo que el Ayuntamiento tendria que intentar poner un antena.
Es el unico inconveniente que puede tener.
Un saludo para Morasverdes.
Creo que el Alcalde hace mas caso a los que no venis de vacaciones al pueblo pero seguir machacando con lo de la antena.
Ola gente
Nos vemos en unos dias eh!!
Venga besos!!
Soy Esperanza Garcia, hija de Emiliana, un recuerdo para todos que escriben del pueblo, de aquí a 3 años que;¿cosas nuevas han echo?Este verano hare una visita al pueblo.¿Han limpiado la piscina?Por que estaba bien sucia.bueno, un abrazo a todos.
Un Saludos para todos, me llamo sergio Boada, naci y vivo en venezuela, de padres colombianos, me decian que mi apellido era de España mas no creia, pero me doy cuenta que es verdad, posiblemente tenga familia por alla pero no la conosco ya que mi padre murio hace años, mi correo es sc_tachira@hotmail.com, saludos.
El campanario del pueblo: un monumento importante.( Marc, aniamos a escribid y ya de paso poned vuestro nombre ).
Este es el merendero del pueblo de Tenebron.Aquí, vienen muchas peñas a pasar el rato o niños ya que por ahi hay columpios y eso ... Yo es que no lo podria describir mucho ya que voy los veranos.Soy el Marc xD.
Que guapa está mi prima con peineta.
Un beso de tu primo Rubén desde Lazkao.
Yo soy de martin pero estoy en irun, pero en mis tiempos de joven pase buenos ratos en boada.trabaje, en la casera con algunos de hay, la verdad buenos compañeros.saludos.