SANCHON DE LA RIBERA: Juan Antonio, ¿Que relación tienes con Carrasco? Tienes...

Hola, buenas tardes desde Barcelona, a todos los vecinos de Sanchón de la Ribera, tanto, los que viven en el pueblo como los que residen fuera, os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo.

Estaréis pensando quien soy, me llamo Juan Antonio y vivo en la actualidad en Barcelona. Nací en Sanchón, en la casa donde vive la familia de Adolfo, junto a la casa del señor Fausto.

Mis padres vivieron allí hasta el año 1.955 y dos o tres años más tarde vendieron la casa a Amable, un hermano de Felicio y éste años más tarde se la vendió al señor Adolfo.

Bueno, contaros algo que los que estamos viviendo fuera nos apetece saber algo de vuestras vidas, como os va, y que tal lo estáis pasando ahora con la crisis.

La dichosa crisis, y no solamente eso sino que no os llueve, parece que se hayan puesto de acuerdo.

Bueno pronto iré por Carrasco, seguramente que por Semana Santa, allí pasaré unos días.

Un abrazo para todos.

Juan Antonio.

Juan Antonio, ¿Que relación tienes con Carrasco? Tienes casa o a casa de quien vas? Yo me crié en Carrasco y me gustaría contactar con alguien del pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quien eres?, Carrasco yo también me crié en Carrasco, seguro que nos conocemos, me llamaban Juanito hijo de Bernardo, a que ahora si te acuerdas.
Si no es así, dime algo, hablamos y llegaremos a muchas conclusiones.
Yo tengo casa en Carrasco, todos los años voy de vacaciones al pueblo.
Un saludo.
Juan Antonio.