SAN FELICES DE LOS GALLEGOS (Salamanca)

Castillo

Para fiestas de toros como el noveno ningunas un saludo.
Estoy deseando que se llegue ya el noveno, para poder dejarnos caer por allí, toda la panda, Alejandro, Joaquín, Jose y yo.
Gente ya queda menos para el noveno ya huele a toro.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos estos paisanos argentinos y uruguayos que desde tan lejos se acuerdan de su tierra o la tierra de sus abuelos para algunos que seguro que darian asombrados si algun dia aparecieran por estos lares os lo aseguro. Yo se por mi abuela que algun familiar suyo emigro a la argentina pero no tengo mas datos ella Josefa Martin mujer de Antolin Ramos por si ha alguno os sirve de referencia, pues nada os invito a que conozcais el pueblo de vuestros abuelos, vuestro ... (ver texto completo)
Hola a los San Felicinos!! Soy Vicente José Redero, nieto de Vicente Redero, nacido en ese lugar (...que desde muy pequeño llegó aquí, a la Argentina). Por favor a los de mi mismo apellido (...con seguridad son parientes) de este hermoso pueblo se contacten conmigo al mail: redero_2@yahoo.com, ar. Necesito conocerlos!! Se que hay "Redero" por un cometario que he leido en esta misma página. Un abrazo gente linda.
San Felices es el pueblo de mi padre, Agustín Martín, venido a la Argentina en año 1915, regesó a ver su pueblo natal solo una vez, mi nombre es Agustín Eduardo Martín, me gustaria conocer la historia del lugar, sé que tiene connotaciones historicas muy importantes, además de contactarme con mis parientes.
A quien me brinde su atención y tiempo ¡ Muchas Gracias !!!
Que voy a decir yo de mi kerido pueblo solo de pensar que voy a ir ya me extreso asi cuando llego encuentro la paz absoluta, de verdad teneis que verlo es precioso, un saludito a toda esa gente tan maravillosa a y ya que estamos un besito tambien
[googlebarvip= 1].
Es un pueblo que merece la pena visitar, pues mis suegros son del pueblo y siempre que puedo voy, pero por algunas circustancias no puedo ir un saludo.
Hola soy andrea y me gusta ir a san felices a montar en mi burrita.
Hola a todos, yo también soy de san felices y estoy orgulloso de serlo aunque ultimamente bajo poco por el trabajo y la familia .pero os animo a visitarlo y seguro que os gustará .gustavo.
San Felices es un buen pueblo y tiene buenas fiestas, pero como Bañobarez nada... Saludos a los de San Felices!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Soy jorge el de olmedo, ahora estoy en irun en quince dias voy payá. Un saludo a todos. Ala con dios.
Bonito pueblo para pasar un fin de semana apasionante. Muy recomendables las construcciones medievales del lugar, y el ambiente natural que se respira.
Ola soy lety fuentes la nieta del calefacctor! cuando estudio no pienso en otra cosa que el pueblo, allí veraniego y porsupusto que voy al noveno las mejores fiestas! unsaludo a mi peña los in-presentables y en especial a mis abuelos.un saludo lety.
Tengo unas amigas maravillosas que son de este pueblo el cual conozco pienso visitar este verano ella son agueda, paquita y mari cruz y su hermano feliciano.