Para fiestas de toros como el noveno ningunas un saludo.
Estoy deseando que se llegue ya el noveno, para poder dejarnos caer por allí, toda la panda, Alejandro, Joaquín, Jose y yo.
Gente ya queda menos para el noveno ya huele a toro.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos estos paisanos argentinos y uruguayos que desde tan lejos se acuerdan de su tierra o la tierra de sus abuelos para algunos que seguro que darian asombrados si algun dia aparecieran por estos lares os lo aseguro. Yo se por mi abuela que algun familiar suyo emigro a la argentina pero no tengo mas datos ella Josefa Martin mujer de Antolin Ramos por si ha alguno os sirve de referencia, pues nada os invito a que conozcais el pueblo de vuestros abuelos, vuestro...
Hola a los San Felicinos!! Soy Vicente José Redero, nieto de Vicente Redero, nacido en ese lugar (...que desde muy pequeño llegó aquí, a la Argentina). Por favor a los de mi mismo apellido (...con seguridad son parientes) de este hermoso pueblo se contacten conmigo al mail: redero_2@yahoo.com, ar. Necesito conocerlos!! Se que hay "Redero" por un cometario que he leido en esta misma página. Un abrazo gente linda.