Quien es guillermo tell?da la cara que te tenemos que conocer!
Elo!que eres el mejor!!que eso lo sabe todo el mundo y tu sobrino el mas salao!1beso para todo mi pueblo que os quiero mucho!
Parece que estoy viendo a mi pueblo, Sequeros.
En puesta de largo con los colores de la primavera que aún lucen mas en el.
Y esas noches mágicas, -magicas como decimos por estas tierras aragonesas-, vividas y sentidas en el incomparable marco de la cabezuela.
Añorar, recordar y reflexionar sobre mi querido pueblo, me embarga en momentos agridulces, dificilmente explicables.
Otra vez he hecho posible que amigos míos de estos lares, se sientan atraídos por cuanto les he contado y cantado de Sequeros, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Este fin de semana han venido al Centro donde trabajo (en Madrid)un grupo de Alba de Tormes, y una chica, resultó ser la monitora que impartió clases en la Escuela Taller Entresierras, se llama Rocío y me habló de toda la gente que hizo el curso con ella (pq al parecer quedó encantada): Javi, las dos Elenas, gente de Cristóbal.. A todos, me pidió que os transmitiera un cordial saludo de su parte.
Laura.
En estos momentos tan duros estoy contigo en la distancia MP78.
Las fiestas patronales se celebran el 17 de septiembre dia de nuestra señora del carrascal esa mañana todos juntos recorremos los escasos 2km para acompañar a la virgen en su ermita donde se le dice una misa y sale en procesion junto a la ermita hay una plaza de toros cuadrada un conjunto que merece la pena ser visitado desde alli las vistas son magnificas.
Cuando es la fiesta de la fresa?
Pregunto ¿ esta es la casa de claudio ?
¿ esta es la casa de Claudio ?
Tenemos una ermita muy bonita lo dice Juani Rubio.
Espero que se den bien las cerezas y que San Antonio, sea una buena fiesta. Pedro, xixón.
Que paasa gente, que eres davitlo del coto , yo soy piri de roces te metiste con peña y te dieron leña , metete con roces y te daremos coces.
Esta carretera ya esta arreglada que la pongan la nueva soi sergio.
Soy Consolación soy de Miranda del Castañar y ahora vivo en Salamanca con mucho cariño del pueblo y lo quiero tanto como tu y te mando muchos recuerdos a tu hermana Juaquina y a toda la familia con mucho cariño. VIVA MIRANDA DEL CASTAñAR!
Ati, desde que tu padre pintó la casa, le ha dado mas prestigio al barrio.