Soy joaquin E. Iglesias hijo de nazario y feli, a que ahora si me conoces,
Vivo en guijuelo,
Como estas?
hola joaquin ya se quien eres, estuve en la maya hace dos años, paso allí algún verano, con tu padre me desplazo en coche a salamanca, lo paso bien. Espero que tu familia esté bien.

un saludo de Fernanda
animaros y ir pes ya hace muy buen tiempo, nosotros esperamos, ir sino la semana de despues, nos veremos los que bayais saludos a todos.....
hola gente de pelayos y en especial gente de este foro.
que pasa donde estais q esto esta demasiado abandonado? ¡
por pelayos poco os puedo contar el invierno ya se sabe que es tranquilo.
no llueve el pantano no sube aunq no esta mal y ha hecho mucho frio aunq ahora llevamos unos dias buenos. espero q a todos os vaya bien y animaros a charlar.
saludos para todos los pelayenses
Hola, Semi! Ay que ver cómo pasa el tiempo y, a veces, no se puede hacer lo que se desea... Estaba chateando con una amiga de Pelayos y mira por donde, aparece un correo de allí en el foro y eres tu! Me alegro mucho de encontrarte y procuraré entrar de nuevo... tengo ganas de saber de todos vosotros!

Un saludo muy especial con mis mejores deseos!
hola gente de pelayos y en especial gente de este foro.
que pasa donde estais q esto esta demasiado abandonado? ¡
por pelayos poco os puedo contar el invierno ya se sabe que es tranquilo.
no llueve el pantano no sube aunq no esta mal y ha hecho mucho frio aunq ahora llevamos unos dias buenos. espero q a todos os vaya bien y animaros a charlar.
saludos para todos los pelayenses
He visto en la Gaceta la foto de las aguedas pasando por el corralon de Paco el de Delia, que recuerdos cuando pasaba por allí a la escuela. De la fiesta recuerdo el convite de las mayordomas, antes cuatro, la hoguera en la plaza y el baile. Soy nieto de tio Chan para los mayores que lo conocieron.
tambien la plaza la dejaron de narices con tantas farolas en medio sobran alguna que otra luego esas flores tan bonitas que pusieron son hierbas y las piedras que estan siempre fuera es una proqueria podian hacer algo con eso y con muchas otra cosas mas
que para con las barrenderas que si una no puede ir por los niños la otra tampoco va asi tambien me apunto yo
que pasa con los niños del autocar iba de paseo y vi a los mayores es que no se puede hacer nada
me gustan
Felix pon orden en el pueblo, por lo que leo se esta yendo al garete
Rafael y yo que puedo hacer, vergonzoso son todos iguales no se donde llegara esto pero al final muchas poblaciones deberian llevarlo un administrador con un representante municipal y punto. Un saludo.
Felix pon orden en el pueblo, por lo que leo se esta yendo al garete
HOLA, yo soy muy amiga de tu prima, Isabel-rosa, y de toda su familia, cuando las vea las comentaré de ti y las doy recuerdos, y ellas me diran quien eres, pues alas hermanas de clodoaldo si las conocia pero cuando eramos jovencitas. conocia a Irene que era kizas la mas pequeña de las otras no recuerdo mucho pues yo me vine para el norte el año 72, saludos, para toda tu familia.
Gracias por tu respuesta. Mi madre se llama NIEVES, y las otras dos son como dices IRENE, vive en Salamanca y LORENZA en Barcelona. Igualmente un abrazo para todos vosotros aunque no nos conozcamos.
Hola. Yo soy de REVALBOS y tengo familia en NAVAOMBELA. Mi tía se llama ENCARNA y su marido, mi tío por parte de madre, se llamaba CLODOALDO y tuvieron tres hijas que suelen ir con frecuencia por el pueblo. Yo vivo en Hospitalet de Llobregat. Un saludo cordial.
HOLA, yo soy muy amiga de tu prima, Isabel-rosa, y de toda su familia, cuando las vea las comentaré de ti y las doy recuerdos, y ellas me diran quien eres, pues alas hermanas de clodoaldo si las conocia pero cuando eramos jovencitas. conocia a Irene que era kizas la mas pequeña de las otras no recuerdo mucho pues yo me vine para el norte el año 72, saludos, para toda tu familia.
Hola Elisa.
Me gustaría ayudarte. Yo busco a mi familia paterna y se que mi padre emigró a Argentina el día 8 de diciembre 1930. Te facilito una página web donde puedes encontrar los datos sobre emigración desde los puertos españoles:
http://www. cemla. com/busquedas. php

Espero haberte ayudado.

Un abrazo Teresa
Me gustaría que alguien tuviese información sobre mi familia paterna.

Mi padre se llama CASIMIRO GIL SEVILLA. Nació el 04/03/1884 en cespedosa. Mis abuelos se llamaban MARCOS GIL GARCÍA y MICAELA SEVILLA TORRES. Mis abuelos tuvieron al menos 4 hijos: GREGORIA GIL SEVILLA, MARIANO GIL SEVILLA E ISABEL GIL SEVILLA. Los datos que dispongo dsobre mi tía Gregoria son, que estaba casada con ROMÁN ANTONA BLÁZQUEZ y fue víctima mortal en el año 36.
Si alguna persona conoce datos de algúno de estos familiares, ... (ver texto completo)