No se quien ha exo las fotos pero estan muy chulas.
Que peazo de pueblo que tenemos o no?
Un saludo a toda la gente de mirueña
Chao.
Venga que ya akvamos el curso.veras que botellon vamos acr el martes,el miercoles y bueno todos los dias del verano.venga un saludo para blaskcity(la ciudad sin ley).
No es por nada ,pero como el río le tenemos un poquiyo visto, podiais subiros a las casa de le dehesa de Pajarilla y hacer unas fotiyos,asi cambiamos de sitios o a los riscos de Torneros que yo nunca los e visto y tengo unas ganiyas...
Que bobetes estamos!Que se identifique la tal Miriam, quien es tu tal abuuela??Y tal ,y tal...
Fijaos si pareceís hasta majos y tó!!!lo que engañan las fotos ehhh?
No, mejor comprate un saco de amigos,pesa!
Esta foto esta genial!!es preciosa parece que estas allí con esa naturaleza que inspira tanta tranquiladad.
La verdad esque si yo no mne entero explicarlo¡.
Y eso de Sara y lo de lo que me quedaba por oir? menudos culebrones teneis ahi montaos no?
Hola guapa soy noel primo gorgina que tal por ay vueno nos vemos este verano que vote que vote makotera.
Ya solo me queda esta semana de examenes, el viernes termino, asique... Fiesta! el viernes saldremos depues de mas de un mes, ah! que ganas tengo, va a temblar la ciudad!
Arriba la peña ados velas la mejor

Saludos david el catalan.
Hola a todos. Soy Rosana y escribo para invitaros a todos a las fiestas de Arévalo, que empiezan el sábado 3 de julio. Es para coger carrerilla y luego seguir ya con las demás, como el año pasado, que nos juntamos un montón de gente... Estábamos como en familia. Pero no bebáis mucho que luego hay controles de policía, y si no, que se lo pregunten a Kuki. Mucha suerte a la gente con los exámenes y nos vemos, que ya llega el veranito, el calor y el jaleo. Besos.
Hola Eduardo
Te recomendamos visitar nuestro pueblo y alrededores ya que son parajes de extrema belleza.
Fdo:Administrador de la page.
H gnte! que ya esta aquí el verano !!!

.:. Rakel .:.