Que poco animada esta esta pagina.A todos los de Cabezas, teneis que animar un poco esto, que con el pueblo que teneis y parece que no haya nadie.Qtal en el espino en Gallegos?? Venga, saludos a todos.
Si, en invierno si que parece un pueblo fantasma, xro en verano, solamente por verle como se pone en las fiestas merece la pena...
Pos en mi nunca se an fijado...
Ee pobre iñaky, que no es viejo ep, a y deja que piropen a las de gallegos ya que no lo haceis los de gallegos jaaj.
Ala ala iñaki!! no sabia yo eso de ti... Te has tirao a medio mirueña?! jeje.
Bueno! ya empezamos... A ver, quien es el listo que dice que las de gallegos no estamos nada mal??
Pos enorabuena por liarte con el porque yo lo e intentao 2 o 3 años pero na de na.
Claro que si!!! No podemos pasar una semana sin vernos xDD.De momento vamos carol, maria, tu y yo.
Será que no se han fijado, preguntar a vuestros mayores aver que os cuentan.
Madre menudo peloteo.
Eep antes de semana santa hay algun que otro puente como el del pilar, el de diciembre ay muchos asique nos veremos en alguno de eso ya 1 besazo.
Jaajaaj tranqui iñaqui que no os superaremos jaja, bueno javi que si vamos a ir este finde a villaviciosa 1bsss a tos.
Ese que dice eso de los de mirueña, que pasa, preguntales a los de tu pueblo haber a cuantas de aqui se han llevao, pero si el Iñaki ese se ha beneficiao a medio mirueña! 1beso para todas las de gayegos, que no stais nada mal.
Bueno, bueno estos niños de gallegos quieren superar a la generacion de pedro.rober.iñaky, chuchi.javi, tere, laura, sara.yoana, estela, jorge, santi, sergio, jose, .nose si me queda alguno mas pero nosotros hemos sio los mejores y vosotros habeis aprendido de nosotros un beso.