Este año ha estado debuti!espero que el siguiente este todavia mejor!!!muchos adiós para todos que sois los mejores!Saludos de parte de Raquel(morena)!Cris.
Y mas gente que nunca...hasta en los `periodicos salimos!! al año que viene en la tele.
Ey esa quinta si que mola y el que diga lo contrario lo fostio
Muchos besos para esas quintas y subquintas.
Esa casa si que mola 1besote para todas las tias del mejor pueblo de todo el mundo.
Ey chavales ya vereis el año que viene lo bien que lo vamos a pasar sios unos bitxo.
Eso meter fotos pero que sean de este año porque esque esa es ya antigua.