Porque digo que se va a poner vacio porque de todos estos comentarios yo e puesto 1o comentarios esque no os da verguenza si yo pongo tantos comentarios es para que este pueblo tenga mucho comentarios el ejemplo de antes de la nava de sotrobal pues le utilizo para que sepais que tiene 80 fotos y tordillos 1 , 2 o 3 esque no sabeis agegar fotos o que que sepais que este pueblo tiene muchas cosas importantes que pongan aqui a la entrada el mudejar el molino la iglesia por fuera la plaza la casa de ... (ver texto completo)
Haber quiero que los de este pueblo escriban mas en este sitio porque si no nosm vamos a quedar sin cosas entrais en la nava y seguro que tiene mas comentarios pero no os da verguenza.
Los pasos a seguir para insertar una foto son:
En la primera página, donde aparece la descripción de Cabezas, te vas abajo del todo y hay una pestaña que pone "AGREGAR DATOS". Una vez dentro, en la parte de abajo de esta página es donde pone "INSERTAR FOTO" De esta manera te vas al directorio de tu ordenador donde tengas la foto, pones el título que quieras y la insertas. El tamaño de la foto no debe sobrepasar los 50 kb

Un saludo, y a ver si la gente inserta más fotos.
Por cierto esos restos encontrados, sabe alguien donde se están llevando, si pertenecen al pueblo ó a quien pertenecen.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
Felicidades, a todas las personas que mañana recogerán sus actas de concejales y al nuevo alcalde, también despedirse del alcalde que se va y darle las gracias por haber sido alcalde con más o menos acierto, ya que es difícil tener contento a todo el mundo. Seguro que los que entran ahora también lo harán lo mejor posible y les felicito ya de antemano.
Un saludo a todos y a llevarse bien que para 333 que sois, sería lo suyo.
[GoogleBarVIP= 3].
¡viva san antonio¡
Felices fiestas a todos los naveros-as de parte de todos los de rufo.
Me imagino que ahora estareis en la verbena, ¡que envidia! con lo que me gustan a mi las verbenas. Os acordais cuando tocaban "el nuevo amanecer", "nuevo mundo", "los h-70"... ¡que buenos! y empezaban con !bienvenidos! de miguel rios.., buah, eso si que era marcha, y no la del bacalao de aquí de valencia.
y las perolas esas llenas de sangria que se hacian en las peñas...vaya pedales que nos cogiamos.
en ... (ver texto completo)
Pincha en la primera foto del album, la de la Iglesia, ahí encontraras todos los comentarios. Saludos
Una navera ( Luisa, de Rufo).
Pincha en la foto de la Iglesia, ahí estan todos los comentarios.
Una navera (Luisa la de Rufo).
Por fin la página de mi pueblo!

No encuentro los comentarios o reseñas que haya.

Por favor, informar aquí si sabeís como acceder a ellas.

Gracias y saludos a naveras- os.
No hace falta irse lejos para ver maravillosas puestas de sol.preciosa...relajante.
Hola vecinos de aldeaseca,
Por fin llega el buen tiempo y con él mis ganas de que los malos rollos se vayan de una vez por todas.
Deseo a todos unas felices vacaciones sin malos entendidos
¡¡¡que la vida son dos días!!!disfrutad a tope respetando a todos, que entre todos es más fácil.
Un besote a todos y lo dicho CARPE DIEM.
Quiero que alguien de este pueblo aga un geocachin en este pueblo o que participe en uno que hay cerca en malpartida para participar o inventar uno entra en la pagina www.geocaching-hispano.com.
Haber si en este pueblo alguna persona haze un geocaching para buscarlo en el pueblo caminar por donde el molino entrar en el soto y por ahi encontrarlo y que sean buenos regalos para saber que es un geocachin entra en la pagina www.geocachin-hispano.com hay uno muy cerca en malpartida mirar haber si le ganais. Adios.
En Mirueña quedan muchas cosas por descubrir. Pero Turca que es tan LISTA lo descubre todo.
En que sentido¿.