Hola a todos y en especial a Roberto. Sigo leyendo con interés todo lo que nos vas poniéndo de la historia.
Le he dado vueltas al juego que nos propusiste y la única solución que le encuentro es esta: Un joven deja embarazada a una chica, el desaparece y la chica tiene una hija. Ese joven pasa el tiempo y se casa con su hija sin saber que es su hija y tienen un hijo. Mueren todos y son enterrados en el mismo lugar. La madre (la que había quedado embarazada de joven) descubre lo que ha pasado y pone ... (ver texto completo)
Le he dado vueltas al juego que nos propusiste y la única solución que le encuentro es esta: Un joven deja embarazada a una chica, el desaparece y la chica tiene una hija. Ese joven pasa el tiempo y se casa con su hija sin saber que es su hija y tienen un hijo. Mueren todos y son enterrados en el mismo lugar. La madre (la que había quedado embarazada de joven) descubre lo que ha pasado y pone ... (ver texto completo)