Hola, Gusti, no te recuerdo pero sí a tus padres, que por lo que entiendo aún viven y espero les des mis saludos; si sigues este foro, que va a más y a mejor, sabrás decirles quién soy.
Recuerdo cuando tus padres pusieron la tele en el bar; no había forma de sintonizarla bien, pues llegaba poca señal y se producían interferencias; en una ocasión estuve trasteando a ver si se podía mejorar la imagen, pero era complicadillo.
También recuerdo al resto de tu familia y sus negocios, que veo que han ... (ver texto completo)
Recuerdo cuando tus padres pusieron la tele en el bar; no había forma de sintonizarla bien, pues llegaba poca señal y se producían interferencias; en una ocasión estuve trasteando a ver si se podía mejorar la imagen, pero era complicadillo.
También recuerdo al resto de tu familia y sus negocios, que veo que han ... (ver texto completo)
Hola Luis yo no te conozco pero me alegra que te intereses por nuestro pueblo y por su gente, en cuanto al nombre de (Casa Geli) es el bar que ahora lleva el nombre de quien compro el bar de mis padres, Lo vendimos por que ellos ya no iban por el pueblo, ya son muy mayores tienen 83 años y viven con nosotros en Palencia desde los 67 años, si te acuerdas de mi tío Angel el Cacharrero y mi tía Manuela que tenían la tienda al lado de la centralita de tlf que había en el pueblo murieron los dos y mis ... (ver texto completo)