Hola a todos, me alegro de tanta participación y que esté tan animado el foro.
Luis, espero que el próximo verano tengamos oportunidad de colarnos en la finca de nuestra entrañable vecina y localicemos (si es posible) el miliario, hacernos una ruta por esos lugares que nos habla Cesar Morán.
Bienvenidas las nuevas incorporaciones y encantado por el nombre que ha elegido nuestra nueva amiga.
Leo, el parque está situado junto al regato del bayonal, (el que forma la puente chica) cerca de la toma ... (ver texto completo)
Luis, espero que el próximo verano tengamos oportunidad de colarnos en la finca de nuestra entrañable vecina y localicemos (si es posible) el miliario, hacernos una ruta por esos lugares que nos habla Cesar Morán.
Bienvenidas las nuevas incorporaciones y encantado por el nombre que ha elegido nuestra nueva amiga.
Leo, el parque está situado junto al regato del bayonal, (el que forma la puente chica) cerca de la toma ... (ver texto completo)