Un saludo para todos. Belli, veo que recuerdas esos buenos tiempos. Efectivamente, hubo sus problemillas y muchos de los que ayudamos en ella nos quedamos fuera pero en cuanto a recuerdos prefiero (siempre que se pueda) quedarme con la parte positiva. Se hizo con mucha ilusión y siempre os recordaremos de artistas. (Vicente, Pepe Luis, Isabel, Belli, Genaro y Loren)
De las fiestas en la plaza (con tu hermano) me tocó poco, pues entonces yo estaba en el colegio La Salle en Premiá de Mar (Barcelona) ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Nuevamente me asomo al foro y veo con satisfacción que se han sumado más personas.
En primer lugar; Gusti, no sabes cuanto me alegro que te hayas unido a este foro así podemos saber de vuestras vidas. Se lo he contado a mi madre y también se ha alegrado mucho, me manda muchos besos y saludos para vosotros sobre todo para tu padre y tu madre. Yo concretamente no sabía que tenías un hijo, nada menos que de 14 años. ¿Y tu hermana Ignacia y su familia que tal están? También nos gustaría ... (ver texto completo)
Hola a toda la peña: espero que hayáis pasado un buen Lunes de Aguas, cosa que aquí se celebra el domingo anterior y se le denomina Diumenge del Àngel, fácilmente traducible; la gente se va con la merienda al bosque del Castillo de Bellver desde donde se domina toda Palma.
Belli, yo no tuve que ver en la obra que citas, ya me encontraba en Mallorca; sí que intervine en una anterior al menos cuatro o cinco años antes; aún no había hecho la mili; no recuerdo el título, pero sí que alguien metió las ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Nuevamente me asomo al foro y veo con satisfacción que se han sumado más personas.
En primer lugar; Gusti, no sabes cuanto me alegro que te hayas unido a este foro así podemos saber de vuestras vidas. Se lo he contado a mi madre y también se ha alegrado mucho, me manda muchos besos y saludos para vosotros sobre todo para tu padre y tu madre. Yo concretamente no sabía que tenías un hijo, nada menos que de 14 años. ¿Y tu hermana Ignacia y su familia que tal están? También nos gustaría ... (ver texto completo)
hola a todo san pedro, gracias a todos por acogernos asi de bien, gracias a nay por atendernos y a mi hermano carlos por todo. han sido unos dias de pascua geniales, un poco de miedo eso de la matanza pero se nos iva el miedo y lo cambiabamos por risas en casa de manoli, donde el frio al salir del bar, parecia que ya se habia ido. gente soys todo el pueblo espectacular.
mexico, gracias a ti tambien.
hola cristina, soy manoli, estamos pasando la resaca de las fiestas de la bega y decirte que gracias por lo que nos concierne y seguimos aqui un saludo de mexico besosssss
hola gente fiestera, soy yo manoli para que os prepareis el sabado dia 24, tenemos fiestuquiiiiiiiii, estamos en abril y eso quiere decir pescaito rebujitos y unas buenas sevillana (osea llego la feria de abril en san pedro del valle) os invito a pasar una buena fiesta y a disfrutar de un buen tablao para bailar unas buenas rumbas y sevillana os espero a todosssssss
Hola de nuevo, después de unos días por tierras gallegas veo que no os habeis quedado dormidos, Belli mencionas a parte de aquella gran pandilla. En unas intervenciones anteriores os contaba que hacía cuarenta años que un pequeño grupo de jóvenes formamos el equipo de fútbol del pueblo y hoy quiero recordaros que este verano se cumplirá nada menos que treinta y nueve del último teatro que nuestra pandilla interpretó en el salón de la sra. Dolores, por si alguno lo recuerda, (La Herida Luminosa). ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir si conoce a un chico de Barbadillo que se llama Antonio y su madre Ana. ¿Sabeis si siguen viviendo en el pueblo? gracias
Hola Karlota, no se quien eres, pero lo que si te digo es que Antonio según dices que su madre se llama Ana y tiene una hermana que se llama Angeles si este te diré que si vive en Barbadillo. Un saludo Gusti
Un saludo a todos.
Retomamos otra vez el contacto con el teclado para contarnos cosas y saludarnos con los que se asoman por el foro.
Primero decirte Belli que me hizo mucha ilusión pasear por Barbadillo y mucho más ver que aun nos recuerdan, claro que lo encontré cambiado por ejemplo la zona de los tejares donde pasábamos mucho tiempo con el Sr. Agustín y familia grandes amigos de mis padres, la puente chica a Dios gracias no inunda las viviendas, me hice fotos con la escuela, iglesia, y casa ... (ver texto completo)
Hola Adelia, me dices que eres hija de Rafael (el Guindilla) yo del nombre si me acuerdo pero no le pongo cara a tu padre por que no le recuerdo, en cuanto se lo comente a mis padres seguro que si me dan explicaciones
y le daré recuerdos de vosotros, soy sobrino de Brigi y José Manuel mi padre Avelino era hermano de José Manuel, se fueron a vivir a huesca a donde estaba su hija Mari y Angel, alli murio mi tío y mi tía brigi vive con su hija apenas puede andar las piernas que no responden ya

Maxi ... (ver texto completo)
Gracias por todo, que disfrutéis del lunes de agua saboreando el rico hornazo, aquí, en Burgos, también se puede degustar pasando por la Casa Regional de Salamanca a partir de las 19,30, no es lo mismo que disfrutar un día de gira, pero nos conformamos.
Feliz jornada a todos
Adelia
Hola a todos y un saludo de bienvenida para aquellos que se incorporan al foro, Gusti, me alegro te unas a este coro de recuerdos de nuestro pueblo y así poder enviarte un cariñoso abrazo para ti y tu familia, sobre todo para tus padres, Avelino e Isabel y a tus hermanos. Tu familia está muy unida (con su bar) a unas generaciones en las que comenzamos siendo mozos cuando tus padres abrieron el bar junto al salón de baile. Recuerdo que las puertas del mismo se hicieron en el taller de mi padre y fué ... (ver texto completo)
Un saludo a todos.
Retomamos otra vez el contacto con el teclado para contarnos cosas y saludarnos con los que se asoman por el foro.
Primero decirte Belli que me hizo mucha ilusión pasear por Barbadillo y mucho más ver que aun nos recuerdan, claro que lo encontré cambiado por ejemplo la zona de los tejares donde pasábamos mucho tiempo con el Sr. Agustín y familia grandes amigos de mis padres, la puente chica a Dios gracias no inunda las viviendas, me hice fotos con la escuela, iglesia, y casa ... (ver texto completo)
Hola, Gusti, no te recuerdo pero sí a tus padres, que por lo que entiendo aún viven y espero les des mis saludos; si sigues este foro, que va a más y a mejor, sabrás decirles quién soy.
Recuerdo cuando tus padres pusieron la tele en el bar; no había forma de sintonizarla bien, pues llegaba poca señal y se producían interferencias; en una ocasión estuve trasteando a ver si se podía mejorar la imagen, pero era complicadillo.
También recuerdo al resto de tu familia y sus negocios, que veo que han ... (ver texto completo)
Hola Luis yo no te conozco pero me alegra que te intereses por nuestro pueblo y por su gente, en cuanto al nombre de (Casa Geli) es el bar que ahora lleva el nombre de quien compro el bar de mis padres, Lo vendimos por que ellos ya no iban por el pueblo, ya son muy mayores tienen 83 años y viven con nosotros en Palencia desde los 67 años, si te acuerdas de mi tío Angel el Cacharrero y mi tía Manuela que tenían la tienda al lado de la centralita de tlf que había en el pueblo murieron los dos y mis ... (ver texto completo)
Hola Belli soy Gusti el hijo de Avelino y Isabel me alegro mucho que te preocupes por nuestro pueblo
cuando se esta fuera parece que las raices se hacen mas fuertes
los recuerdos siempre los llevamos con nosotros yo hos recuerdoa todos tus hermanos creciendo juntos al lado vosotros con buestra carniceria y nosotros con el bar, la buena armonia que habia en nuestra plaza en la que los vecinos nos hechabamos una mano, mi madre y tu madre siempre se llevaron bien saliamos al fresco en verano y habia ... (ver texto completo)
Hola, Gusti, no te recuerdo pero sí a tus padres, que por lo que entiendo aún viven y espero les des mis saludos; si sigues este foro, que va a más y a mejor, sabrás decirles quién soy.
Recuerdo cuando tus padres pusieron la tele en el bar; no había forma de sintonizarla bien, pues llegaba poca señal y se producían interferencias; en una ocasión estuve trasteando a ver si se podía mejorar la imagen, pero era complicadillo.
También recuerdo al resto de tu familia y sus negocios, que veo que han ... (ver texto completo)
haber si alguna cuelga fotos de la matanza para que las veamos los que no estubimos alli gracias
hola a todos los de san pedro ¡de parte de santiago el de miguel! que haber si habeis hecho los chorizos con el molde farinatero... o si no se usa ya. que tal ha ido la matanza, lo que pasa que para hacer la prueba del chorizo como era semana santa pues no se