Un saludo para todos. Belli, veo que recuerdas esos buenos tiempos. Efectivamente, hubo sus problemillas y muchos de los que ayudamos en ella nos quedamos fuera pero en cuanto a recuerdos prefiero (siempre que se pueda) quedarme con la parte positiva. Se hizo con mucha ilusión y siempre os recordaremos de artistas. (Vicente, Pepe Luis, Isabel, Belli, Genaro y Loren)
De las fiestas en la plaza (con tu hermano) me tocó poco, pues entonces yo estaba en el colegio La Salle en Premiá de Mar (Barcelona) ... (ver texto completo)
De las fiestas en la plaza (con tu hermano) me tocó poco, pues entonces yo estaba en el colegio La Salle en Premiá de Mar (Barcelona) ... (ver texto completo)