Soy de guadramiro un saludo a todos.
Pero verde, verde...vamos que parece asturias!
Era el mas solitario!
Como persona vinculada a peralejos de abajo , os doy la enhorabuena , por hacer algo , a la sociedad micologica .
Os deseo mucha suerte con vuestros proyectos.
Porque nadie ha escrito sobre esta foto? pues nada escribire yo.
Espero que mis amigas de siempre se acuerden de cuando ibamos por ayi a comer la merienda o a fumar nuestro primer cigarro os acordais . Cristi, ana, nieves, .me supongo que si un besote muy grande peralejos es lo mejos.
Hola locos ya veo que por aqui la gente a hechado mucho de monos ese dia de la procesión de la cerveza pues nada espero que el proximo año todos colaboremos con nuestro alcalde y podamos celebrarla pero claro hay que colaborar. Un saludo desde un portalito muy rescondido.

Saludos para la niña mas guapa y simpatica de peralejos . Lo adivinas??
Pues claro la africa. Has visto lo salada que es . besos a sus papis.


Yo.
Mosca mira que eres pesado.
Este es el puente de hierro.
Esta es la escuela para viejos.
Este es el fronton bonito pero es de garabatos bueno mas que garabatos firmas.
Este es el ollas de los chorros.
Este es el partido de trabanca contra cabeza de framontanos.
Este es el puente lleno de agua.
Estas son las fotos de la iglesia.
Este árbol es el mas solitario.