Hola amigos, qué tal os va?...os deseo lo mejor para el año que esta a punto de comenzar...y a los que lo paséis en el pueblo...animo para soportar ese frío que seguro que no será poco...yo después del frío que pasé en el finde de los santos.esperré a que suban un poquito las temperaturas...jeje, aunque he de reconocer que no estuvo nada mal.un beso para todos.cristina.
Si consiguieramos que todos los de dentro que estamos fuera, estuvieramos unidos a través de este medio, haríamos un pueblo grande y vivo. ánimo a todos los paisanos.
Un saludo para los osados que acuden al pueblo en estan gelidas fechas. Para todos feliz navidad.
Hola peralejos de abajo.un saludo a todo el mundo.buen pueblo y buena gente. pedro montes bartol.
Hola a todo Peralejos de Abajo.Me encanta mi pueblo,creo que es el mejor.Un saludo a todos los que son de aquí pero viven en otras ciudades.
Aupa las fiestas de peralejos, y todos los peralejanos. Javi. Bilbao.
Hola,
Soy Mariona de Gerona. Siempre que puedo veraneo en el pueblo y me encanta. Es tranquilo y muy bonito, y a la vez hay una fiesta muy chula.
Mando besos a todos mis amigos de allí, a los que aunque esten lejos(Madrid, Idiazabal, ...) los llebo en el corazón.
Hasta este verano!
Mariona.
Tengo muy buenos recuerdos de peralejos, donde pasé muchos veranos con mis abuelos.Hace algunos años que no he podido ir,espero ir el año que viene a las fiestas.besos a todos.

Laura de Gerona.
Bueno mi padre que en paz descanse era de peralejos de abajo hace muchos años que emigremos a barcelona pero, me hace una tremenda ilusion conocer su pueblo a pesar de tantos años muchas gracias al ayuntamiento de peralejos por dejarme conocer el pueblo de mi padre don teodomiro fernandez belloso, os mando un habrazo cordial...
¿y el listo que lo ha vallado para que ya no podamos pasar?
Me encanta esta foto, solo falta la cigüeña.
Carro galáctica, se llama carro galáctica y además no es este, creo que ya ni existe.
La gente de peralejos es la mejor.
Quien es antonio el nieto de Goldrow? por que hacer mucho que no aparece por Cabeza City.
Bueno chatos ya queda menos para las navidades, espero que no paseis mucho frio en el pueblo, nosottros la montamos en el puente de los santos y para volver habrá que esperar a que haga mejor tiempo.