Hola e visto las fotos de villoria
Mean dececionado bastante por que no hay mucho
Que ver animaos y poner mas cosas guapas
Besos villoria.
Yo tengo 11 años y mi pueblo es Babilafuente. Las fotos quesacan en esta pagina web no enseñan de verdad como es babi. Las fiestas son lo mejor de lo mejor. La orquesta del primer dia de fiesta de este fue uay.
Si teneis tren. Hay dos al dia. Y que si dan para estar toda la noche??? Dan para que vayais esta noche y no volvais a vuestras casas hasta el lunes que es cuando acaban.
Las horas de los trenes es lo que no se. Se que para ir dle pueblo a Salamanca es uno muy temprano y otro hacia las 3 del mediodia.
Para ir de Salamanca al pueblo hay uno sobre las siete, asi que si no lo habeis cogido ya hoy no podeis ir.
Pero si podeis ir a las fiestas porque de verdad merece la pena.
¿Hay medios de transporte entre Salamanca capital y el pueblo? Queremos ir a las fiestas pero no sabemos muy bien cómo llegar.
¿Dan para estar toda la noche de juerga?
Hola. Me gustaría saber si hay algun medio de transporte desde Salamanca capital para llegar al pueblo y los horarios. Somos de fuera y nos gustaría ir a las fiestas (que nos han hablado muy bien!!).
Os invito a visitar la pagina de villoria

www.galeon.com/villoria

Un saludo.
Hola soi de evilloria me llamo jenni y que conocido a unos amigos que son estupendos que son , ana, sandra, sara, etc.y busco a javi polito si saveis su movil decirmelo ok?¿ un beso.
Hoy, por fin he podido de nuevo entrar en la página de Villoria. Muchas gracias a los que hacen posible sentirnos mas cerca de nuestra tierra. Ana.
Hola podeis ayudarme como puedo ver las fotos de villoria gracias.
Hola villorejos ya llegan nuestras fiestas ir cogiendo fuerzs que vamos mi prima y yo desde calatayud nos vemos.
Susana y jessica las copleras.
Nueva pagina de Villoria, ya que el dominio villoria.es.mw daba constantemente problemas...
www.galeon.com/villoria

En www.galeon.com/villoria cambiaremos constantemente las fotografias de Villoria, y aparecerá incluso gente...
Yo ire este año a las fiestas y voy a arrasar.
Hola me gustaria si en las fiestas de septiembre hacen carreras de galgos y cuando son gracias a todos.
Un beleguino que echa de menos las fiestas de palacios.hace un semana comiendo paella..y ahora.Un saludo a todos.
Busco local`para negocio en villoria, rama sanitaria.
80m minimo.