Hola a todos.

Barsa hay fotos en el foro de ese equipo del que hablas. Una preguntilla, ¿qué tal es vivir en Madrid siendo del BarÇa?.

Saludos.
la tarde avanza lentamente y yo, mirando quiero ver. No sé si he visto.
vamos a ver ¿Quién es el falso PEDRIN?
leo por ahí que PEDRIN PETRI JAH también tuvo sus moviditas con un tal pepe de Darmos en Tarragona. Yo creo que a este intruso no le mola que nos llamemos "josé", ahora si que le falto: MENUDO ELEMENTO!
vamos a ver ¿Quién es el falso PEDRIN?
buenas noches a todos y a jose manuel-1
Buenas noches
Son tan buenos amigos mi corazón y el viento.

José Ángel Buesa
buenas noches a todos y a jose manuel-1
¿Dónde estám, ó dónde se encuentran ese conjunto de povedanos que disfrutan de esa maravillosa edad de entre los veinta y los cuarenta, portadores todos de una formación indudablemente superior en relación con la de sus ascendientes en las generaciones que les preceden, los cuales podrían aportar en este mismo lugar razonamientos y experiencias que explicaran la evolución en los distintos órdenes de la vida local (el económico, el sociológico, el fenómeno migratorio y los principales destinos del mismo, etc. etc.), que nos permitieran llegar a conclusiones que mos expliquen, ó se aproximen al menos, al conocimiento real de nuestra propia historia povedana?. Las aportaciones de sus sus experiencias y la valoración que hacen de las mismas, con toda seguridad serían muy interesantes. Cada uno de ellos, con toda seguridad ha vivido y compartido un mundo distinto cuya experiencia constituiría todo un interesante relato, útil para los que aún están en edad de iniciarlo, pero también para los que ya lo hemos recorrido. ... (ver texto completo)
Alguien tiene el Mail o el teléfono de Conchi la hija de Pepe?
Ya contacte con ella
Futuro El que adelante no mira, atrás se queda..
refranes

Llorar Quien bien te quiere te hará llorar
Amarga soledad es
lo que siento por-
que eres el dueño
de mi pensamiento.
Futuro El que adelante no mira, atrás se queda..
Hola Povedanos.

Pues nos vamos a quedar sin saber que pasó con esa fuente. Bueno otra incognita más. Gardel tú que conoces tantas historias, deleitanos con alguna si te hace menester.

Bienvenidos a los nuevos, haber si comparten con todos sus historias y recuerdos de este nuestro pueblo.

Un saludo.
... ¡QUE SE MOJEN!

JOM: ¡A ver si animas un poco el cotarro tertuliano del paisanaje con tu intervención habilidosa!. Por ahí han aparecido nuevos fichajes, particularmente ese enigmático "Anónimo 1802". Gonhielo debiera mojarse un poco más, que sabe y puede. Y algunos/as más. Suerte.

Un cordial saludo a todos/as. De EFE.
Hola Terele, gracias por contestarme. Yo soy quinta de tu primo Jose Ramon. Si puedo iré a la comida, pues me gustaría ver a personas que hace años que no nos vemos. Un abrazo
Genial! Ojalá puedas venir. Beso
esta foto es preciosa.
preciosa foto
Hola Terele, gracias por contestarme. Yo soy quinta de tu primo Jose Ramon. Si puedo iré a la comida, pues me gustaría ver a personas que hace años que no nos vemos. Un abrazo