En este foro, muchas de las personas de Flores de ávila, estamos dando las gracias a Mª Carmen de las Heras por su trabajo realizado, por habernos arreglado ese camino, el del cementerio que es el que nos lleva a nuestro eterno descanso, la estamos dando las gracias por pintar y cerrar el frontón, la estamos dando las gracias por arreglar la plaza (que es de todo el pueblo y la disfrutamos todos), por conservar en ese estado el edificio de nuestro Ayuntamiento, por el arreglo de calles y poner su ... (ver texto completo)